Opiniones Schecter Omen 6

javi_606
#1 por javi_606 el 01/05/2009
Buenas, pues estoy siguiendo esta guitarra muy de cerca y me gustaría que los que la tuvieran o los que sepan más o menos como es me dieran su opinión de la guitarra. Contadme qué tal es y si está bien para el precio que vale (alrededor de 300 euros).

http://www.angleton.isd.tenet.edu/secondary/hs/smith/web/My%20Website/Asset/Schecter.JPG

La quiero para tocar rock/metal. (Hamlet, sober, savia, ill niño, deftones...)
Subir
linde
#2 por linde el 01/05/2009
Yo tengo la Schecter 006 Deluxe que es de indentica construccion y propiedades que la que tu buscas pero en diferente modelo. Por 300 pavos pocas guitarras vas a encontrar junto con esta que merezcan la pena, son guitarras bastante buenas para el precio que tienen diria yo.
Sobre la musica que pretendes tocar te va a dar la talla de sobra, son guitarras que admiten muy bien esos generos, yo la tengo con un Line6 Spider y me encanta como suena aunque no descarto en un futuro cambiarle las pastillas (a no ser que me toque un pellizco de algo y me pille una ESP como mandan los canones jajaja). Suerte!!
Subir
javi_606
#3 por javi_606 el 01/05/2009
Gracias por el comentario.

Pues viendo el model que tu dices la verdad es que me ha gustado más estéticamente...y como valen lo mismo... ¿Hay alguna diferencia entre ellas? Porque igual me pillo la Schecter 006 Deluxe, si son idénticas... ^^

Por cierto..¿es cómodo el mástil?
Subir
linde
#4 por linde el 01/05/2009
El mastil es muy comodo, quizas algo mas grueso que el de una Ibanez...lo unico que diferencia la Omen de la 006 es el acabado, en ese sentido el acabado de la Omen me gusta mas que el de la mia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo