Opiniones respecto a las marcas Fanndec y Richman.

Palacios Sebastian
#1 por Palacios Sebastian el 25/09/2023
Daré un poco de contexto para continuar con la pregunta.
Estoy por comprar una guitarra eléctrica pero desconozco aspectos sobre la calidad de su construcción, clavijas, pastillas (estas dos no son tan relevantes, pueden cambiarse despues); mis opciones son una Fanndec con cuerpo de SG y una stratocaster de la marca Richman. Mi pregunta es, ¿Alguien puede brindarme información respecto a las marcas y si valen la pena? he indagado en páginas de internet, Youtube y redes sociales pero solo he encontrado imagenes y publicaciones de venta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 25/09/2023
Pues acabo mirado y lo primero ha sido encontrar una semblanza de la marca Fanndec bastante detallada, vale, es verdad que mi buscador es Un Google Chrome tuneado.

http://tallercordofonos.blogspot.com/2010/07/fanndec-guitar-basses.html.
De Richman hay muchas entradas; pero apuntan a marcas diferentes (no debe de estar bien registrada en todos los países). Me suena a marca oriental, eso de nombrar los negocios, en una de sus reapariciones bienales como Porvenir Provechoso o Subsistencia Amiga (u Hombre rico, que eso sí que le mola) es muy de nombre renovado de almacén del Cobo Calleja.
Como lo que se pide es una opinión, opino mal de ambas: la primera por lo comprobado; la segunda por si acaso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo