Opiniones nuevos Blackstar HT Venues

gome
#1 por gome el 21/03/2010
Hola, quiesiera saber si alguien ha probado alguno de los nuevos amplificadores Blackstar de la serie HT Venues y si van bien para tocar metal. He visto varios videos en Youtube y me gustan bastante, pero no se si darán lo suficiente para metal.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 21/03/2010
+1, me tienta mucho uno de estos ^^
Subir
amunio
#3 por amunio el 03/08/2010
yo he pillado el ht20 studio, y he flipado por la calidad de precio, lo mejor se le puede poner un cono mejor pero el que trae da la talla, me ha dejado una agradable sensacion que se han gastado un poco de pasta en las valvulas monta una tube amp doctor, que ya de por si es de calidad inmejorable son las mejores el34 que hay en el mercado sonido historico y marshall, limpios tremendos y muy buenos y eso si el canal segundo es high gain de sobra es mas para blues vale pero mas tirando por el canal limpio, en el overdrive tienes que poner el gain casi al minimo porque tiene una pegada tremenda tiene un tonazo el ampli de verdad y los de mas wataje estan mejor este no trae stamby pero esta muy muy bien el ampli en fin ya os ire comentando
Subir
noldor
#4 por noldor el 04/08/2010
Bueno,si sirve,yo tengo el cabezal ht de 100 w,y me parece una compra muy muy buena
es una pasada de ampli
me hubiera gustado comprarme el series one,pero no pude asi que pille ese,y buff...me encanta,la mejor compra que podia hacer,muy versatil,y sobre todo muy solido en la construccion
saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas