Opiniones marshall jcm 2000 tsl...

lucaspainkiller
#1 por lucaspainkiller el 01/07/2008
hola gente! como les va!? soy de argentina y estoy por adquirir el marshall jcm 2000 tsl,luego de pensarlo mucho.. y con una caja crate fw412 (4x12), quisiera que me den sus opiniones de estos 'aparatitos'.. ya que lo pense ( y ahorre) bastante.. tengo una Ibanez pgm 30..
espero sus respuestas un abrazo viejos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rasmich
#2 por Rasmich el 02/10/2008
io tambien me voi a pillar ese, y bua lo que se eske llevando un ampli a transistores kuando se pillan las valvulas ay muxa diferencia. io tengo una gibson les paul studio y kreo que merecera la pena gastarse esa pasta por un pedazo de ampli komo ese ejeje. saludos:D
Subir
radanama
#3 por radanama el 11/10/2008
bueno, yo lo he tenido durante un año,(me lo robaron en semana santa) y os puedo decir que es un muy buen ampli, si lo que buscais es hechar la casa abajo, este es vuestro ampli. Caña para dar y regalar, 3 canales, de menos a más saturación, loops de efectos,presencia, reverb, eq 3 bandas por canal, que se materializa en un sinfin de potis, cada canal tiene una "segunda función" que te permite buscar aun más variedad de sonidos, ideal para hacer rock duro, heavey o cosas asi. fué una pena perderlo, aun estoy pensando en pegarle en pegarle fuego al local. eso si el gabinete 4x12 no es nada comodo de trasportar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo