hola buenas! pues vengo de un amplificador vox ac4 que bueno lo compre para ensayar pero al final se me quedo corto de volumen ( debi hacer caso cuando me lo dijeron) pero al menos al probar el mundo de las valvulas quede encantado! ahora busco algo con mas potencia pero economico, en mi pais me es factible comprar un Laney cub12 y un Fender superchamp x2, pero me gusta mas el laney por el cono mas grande, bueno en si la unica pregunta que ahora tengo es acerca de la distorsión, en una de mis bandas tocare Trash y nu metal! eso bueno lo tengo solucionado con mi mxr fullbore metal, pero en otra banda que estoy comenzando tocare musica al estilo green day, 30 seconds to mars, simple plan, framing hanley, linkin park, all time low y bueno quiero saber si la distorcion del ampli es suficiente o deberia considerar un pedal, de necesitar un pedal me pillaria el mxr distortion III que es el que me gusto al ver las demos en youtube, como voy a hacer que importen el amplificador me conviene pedir las dos cosas de una vez( pedal+ampli, claro si es que necesitaria el pedal) bueno espero hayan entendido la pregunta y de antemano gracias por sus respuestas
Responder