Opiniones Fender Vintera 50s Tele Mod MN BB

  • 2
alb016
#13 por alb016 el 21/08/2019
gracias a los que habéis aportado, ya tengo telecaster, para mi sorpresa después de probar varias guitarras la que mas me a gustado a sido una de menor gama, concretamente las player a secas, que salen por unos 550 eur, no me digáis por que pero me ha enamorado su sonido chillon que tiene, es justo decir que utilizo un blues junior 4 y me parece increíble la combinación ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nutico
#14 por nutico el 21/08/2019
Como ya dije, cualquier fender telecaster es buena, mejor dicho cualquier fender, es compra segura. Luego ya cuestion de gustos. Disfrutala
Subir
monlake
#15 por monlake el 03/09/2020
Hola:me atrae mucho la tele vintera 50 modified,porque creo q la posición de puente + cuello puede tener bastante cuerpo y sonar muy bien con overdrives,casi como una humbucker.
Soy usuario tanto de Stratos como de Teles,pero huyo de las que tienen un sonido demasiado afilado,delgado y chillón en el puente.
Hace poco tuve que sustituir las pastillas de una american standard del 90,porque ya no sonaban tan bien como al principio,y el luthier me dijo que eran irrecuperables.Coloqué unas Tonerider 2,y es increíble lo bien q suenan y el tono con cuerpo y muy uniforme y dulce con distorsión q consigo en la pastilla del puente.Eso es lo q busco en una tele,un sonido con cuerpo suficiente.No demasiado tampoco,no se trata de desvirtuar el carácter de la guitarra.Simplemente el cuerpo que permita usar esa pastilla en todo tipo de situaciones y géneros tanto en limpio como con saturación,y me da la impresión de que la vintera 50 modified podría hacerlo.Decir que toco estilos clásicos y la máxima cantidad de saturación q uso sería la del rock clásico o duro de los 70:AC/DC,ZZ top,Led Zeppelin,etc.Tambien country-rock,rock sureño,pop-rock,rock&roll,blues-rock...
Subir
francesc
#16 por francesc el 03/09/2020
me la dejarón en alfasoni con unas cuerdas oxidadas, recuerdo que me gustarón las pastillas, y el poco peso, en cambio el switch ese lo encontre complicado e inutil
Subir
Django
#17 por Django el 03/09/2020
#10

TubeSound, en Gràcia
Subir
Mahka
#18 por Mahka el 04/09/2020
#15 es raro que cambie el sonido de una pastilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo