Bueno pues me interesa esta guitarra, y como el hilo no es demasiado antiguo lo aprovecho en lugar de abrir otro.
Cris_Rock_Metal escribió:
necesito ayuda
Hola compañero...te la pillaste al final la X6?. Que tal?
zack_88 escribió:
la vendí para completar para la x11
asi que has tenido una x6 y ahora una x11 !!, y que cosas ves de diferecnia entre una y otra?. Es que esteticamente me encanta en blanco y diapason de arce, pero la x11 dicen que es mejor. Mi idea es, como el floyd rose no lo usare mucho y nada de palancazos a lo burro, pues pillarme la x6 y cambiarle mas adelante las pastillas. Por mas que miro las carateristicas de la pagina oficial las unicas diferencias son:
Las pastillas - las x11 lleva emg y la x6 sin marca, pero he ledio que no estan mal. Mi idea es con el tiempo ponerle una emg.
El puente - la x11 tiene doubleloking II y la x6 doubleloking III. En principio creo que con le poco uso que le dare dejare el que trae de seria
Mastil - la x11 es de 3 partes y el x6 de 5 partes.
Todo lo demas, segun la pagina oficial, es lo mismo. Osea que es la misma guitarra pero con pastillas y puente distinto.
en-zoguitar87 escribió:
obtuve la semana pasada esta guitarra Cort X-6
Osea que a ti tampoco de desafina casi nada?. Es que casi todas las opiniones de gente que ha tenido o tiene la x6 dicen que no desafina tanto tanto como dicen los demas. Me da a pensar que los que dicen que desafina mucho es porque no la tiene y dicen lo que han ledio.
En conclusion....si me pillo una x6 y le cambio las pastillas y el puente.....tendre exactamente la misma guitarra que la X11?