Opinion vampire, fame...

  • 1
sure_boltxevike
#1 por sure_boltxevike el 06/03/2008
Bueeenas

pues eso, el caso es que tener, ni un duro, pero la necesidad es la necesidad...necesito un ampli potente para ir tirando con el grupo hasta que reuna mas pasta...

Al final el fender fm212 no me terminó de convencer...por que ademas de el pensaba meterle un vamp para distorsiones y tal, y al final se me subía a un pico...entonces vi el vampire LX no se qué...de behringer, que es como un ampli con un vamp incorporado...alguien lo provó? sabe como es?...me interesa bastante

tambien vi en musicstore los amplis fame, que algo oí por ahí, pero no me fio nada, a ver si alguno tiene tambien alguna opinion

la idea es pillarme un cabezal (el vampire o el fame o el que caiga) y una pantalla (2x12 que son mas baraticas xDD, una como la harley benton o similar) para con el tiempo pillarme un cabezal mas decente y mejorar ostensiblemente

un saludo y gracias por las opiniones!!

aaagur
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 06/03/2008
Yo ya he comentado en algún hilo que un compañero del local de ensayos tiene un fame a valvulas y que le ha dado muchos problemas, y que cuando lo llevó a arreglar le dijeron que esos amplis dan muchos fallos. El vampire no lo conocco.
Espero haber servido de ayuda, un saludo
Subir
Normal
#3 por Normal el 06/03/2008
Creo que el vampire es como dices un ampli cuyo previo es un v-amp.
Yo tengo el V-amp pro (el rack) y se lo he conectado a mi ampli y ahora me hace de previo y joder!!!, variedad de sonidos vas a tener y simulaciones de ampli muy guapas, algunas incluso a amplis de tubos, con sonidos overdrive muy cálidos.
Los habrá mucho mejores, seguro, pero fijo que con este por lo menos te vas a entretener :ok:.
Saludos
Subir
fali
#4 por fali el 06/03/2008
Pues tengo un colega que tiene un fame de 40 y suena de flipar y no le ha dado ningun problema.. con ese ampli y un pedal de distorsion y otro de overdrive tienes un sonido muy bueno sure...
Subir
tengounaguitarrabarata
#5 por tengounaguitarrabarata el 06/03/2008
Yo un dia toque un V-AMPIRE de un amigo, y sonaba muy bien.

La distorsion no tiene nada que ver con el fender FM, el fender da distorsion, pero no es muy buena, el behringer cuando lo toque me impresiono la distorsion, no me puse a modificarle el sonido y tal, lo pose en Hi-Gain en el selector de amplis (creo k es eso) y le subi el potenciometro "MASTER" y no veas como crujia, muy muy buena para lo que vale.

Si tienes ese presupuesto, te lo recomiendo, si tienes mas ya mirate otros.

Lo que nose es como sera de bueno tecnicamente, de sonido es bueno, pero sobre si tiene fallos...eso no lo se.
Subir
sure_boltxevike
#6 por sure_boltxevike el 06/03/2008
El fame de tu amigo, fali, es de transistores o de valvulas???

por eso normal, yo es que trastee mucho con el v-amp, y me gusta, y joe, si por un precio mas que asequible lo puedo tener integrado en el ampli...

Ganeko, tendré en cuenta tu comentario, que no me hace mucha gracia tener problemas xDD

y tengounaguitarrabarata, creo que tu te refieres al v-tone, que es de modelado analógico, yo me refiero al v-ampire, que es de modelado digital...y no se, en cuanto a ''pinta'', a primera impresion, me da mas buena espina el vampire, aunque no se...

muchas gracias a todos!!
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 06/03/2008
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 06/03/2008
ey si si, cierto, es que en el v-tone tiene tambien entre sus tres opciones el hi-gain, y pensé que te confundiste, al final me confundí yo xD perdon

otro punto a favor del behringer
Subir
TDL
#9 por TDL el 07/03/2008
Hmmmm yo tengo un Behringer LX1-112... si queréis el finde intento grabar algo "medio decente" con micrófono... aunque lo único que tengo es el micro de un set de auriculares XDDDD y lo único que he grabado hasta ahora no sonaba muy allá.

Además, el mío es antiguo... trae el altavoz Jensen, pero creo que no es un "BUGERA" y son 50W en lugar de 60. Aún así las simulaciones son las mismas.

Bueno, pego un enlace igualmente a la anterior grabación que pasé a un miembro del foro para confirmar que suena mejor en modo L2 (con las simulaciones de altavoz desactivadas) ya que el altavoz que trae no es un Full-Range, el micrófono es el del set de auriculares y está puesto como el culo xD además de que el volumen del ampli no podía ser muy alto.

Son varios trozos con un surtido de paridas... primero suena un modelo de ampli en modo L2 y luego en modo L1 (con sim de altavoz a través de su altavoz). Veréis que suena mucho más apagado (y, dicho sea de paso, tarda algo más en cambiar de modelo).

4shared.com - online file sharing and storage - download V-Ampire sin y con sim de altavoces.mp3

Saludos!
Subir
fali
#10 por fali el 07/03/2008
Sure, ese fame es el GTA40, y suena muy bien, es a valvulas 40W
Subir
Normal
#11 por Normal el 07/03/2008
MIra aquí te pego un enlace a un MP3 que grabó TDL, usando el V-amp. Es un blues, con lo que no tiene mucha caña, pero para que veas el sonido bluesero que se le puede sacar.
Guitarristas.Info - Improvisación probando sonidos
(Los audios están en el 3º mensaje del enlace).
Saludos
Subir
sure_boltxevike
#12 por sure_boltxevike el 07/03/2008
creo que me tiraré a por el v-ampire...que el válvulas, vale, son válvulas, pero...yo soy muy desordenado, muy ''manazas'', y no creo que me aguante xDD...ya me sentiré preparado mas adelante y con mas pasta me pille un buen cabezal (el jcm 900 me enamoró xDD)

en cuanto a conos no habría problemas, pues me pillaria el cabezal y una pantalla 2x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo