¿Qué opinión teneis del cartel de Woodstock 2019?

enrique_toww
#1 por enrique_toww el 21/03/2019
Ayer se dio a conocer el cartel del aniversario 50 de este legendario festival y me parece que salvo unos 6 o 7 actos todo lo demás no me cuadra. Es claro que no vamos a tener un Jimi Hendrix o a una Janis Joplin o a unos Creedence como en el mitico 69, pero ¿en serio, Miley Cirus y casi más Hip Hop que Rock?

Vale, el que quiera ir que vaya y el amargado al que no le molen los actos que se quede en casa pero no estaría mal saber sus opiniones. ¿Qué opinion os merece esta edicion? ¿Será que el Rock ya no vende como antes?

4792b1c2c02474ec7be4d57433b6a-2410114.jpg
Subir
NACHO
#2 por NACHO el 21/03/2019
ostras, pues que es muy variado. Hay muy buena gente ahi metida.

Me sorprende lo heterogéneo del cartel. Puedes ver a Hannah Montana o a John Fogerty.

P.D: Coño, lo que queda de Canned Heat vuelve a Woodstock
Subir
Joaquín
#3 por Joaquín el 21/03/2019
la falta un poco de grindcore para mi gusto :P
Subir
Chuchez
#4 por Chuchez el 21/03/2019
Faltan Joan Baez , Neil Young y Jefferson A.
Subir
Paco
#5 por Paco el 21/03/2019
Chuchez escribió:
Faltan Joan Baez , Neil Young y Jefferson A.

No habrán querido.

De la edición del 69 están John Fogerty de la Creedence, Santana también que hizo un concierto memorable. ¿Canned Heat? Pfff, sólo queda el batería Fito de la Parra vivo, raro que siga usando el nombre.

La versión que hicieron en el 99 fue muy sonada, estaban los mejores de aquel momento. En esta parece igual, eso intentan.
Subir
sustain
#6 por sustain el 21/03/2019
Del viernes solo por los pesos pesados Robert Plant, Santana, Fogerty y the killers, ya va bien servido. Luego hay otras bandas interesantes, pero ver más de 4 conciertos ya lo veo excesivo. Del sábado y el domingo ya no me interesa mucho.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 21/03/2019
Paco escribió:
De la edición del 69 están John Fogerty de la Creedence, Santana también que hizo un concierto memorable. ¿Canned Heat? Pfff, sólo queda el batería Fito de la Parra vivo, raro que siga usando el nombre.


Tal cual. Canned Heat sin "el oso" y "búho ciego" no es canned head.

Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 21/03/2019
Pues yo el domingo me iba a ver a Jay Z tranquilamente que seguro que es un conciertazo

Del sábado, John Mayer, aunque no sea muy fan de los Grateful Dead, un par de Hendrix se tocará y Leon Bridges con Gary Clark, alguna juntos fácil que también
Subir
capitansevilla
#9 por capitansevilla el 21/03/2019
Pos a mi me parece un despropósito. Si la escusa es desparramar y ponerse ciego, me vale; pero musicalmente me parece una falta de respeto al espíritu del woodstock original (ojo, que no conozco ni a la mitad, pero solo ver a Hanna Montana o a Jay-Z me parece que van a lo comercial....por mucho que hayan cambiado los tiempos, que en el 69 también había muchos estilos, música mainstream y comercial).

Ahora, me regalan una entrada y no he lo pierdo. Pero pagando, ni loco.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#10 por Superoverdrive5150 el 21/03/2019
En el 69 hicieron el cartel con las estrellas del momento. Y 50 años màs tarde, repiten la fórmula. Al fin y al cabo estàs cosas se hacen para ganar una pasta gansa. Los aficionados somos los que mitificamos estas cosas. Y eso las aleja de lo que fueron en realidad.

¿ Hendrix?.... Un negrata extravagante vestido con blusas de mujer haciendo algo casi incomprensible y comportàndose como un salvaje lascivo. ¿ Canned Heat o Greatefull Dead?. Unos putos hippies drogados tocando totalmente colocados....

Seguro que se me entiende.Comentarios como esos y otros peores se veían a menudo en esos días.

La pasta manda en el mundo del espectàculo. No hay romanticismos salvo en los recuerdos y poca cosa màs.

Hay artistas que me gustan. Otros no. No me parece mal cartel. Con la cantidad de personajes que estàn criando malvas, imposible repetir presencias en el escenario.
Subir
1
capitansevilla
#11 por capitansevilla el 21/03/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Los aficionados somos los que mitificamos estas cosas

Da igual quien fuera, el tema es que está mitificado y lo deberían respetar, no aprovechar para meter de todo para hacer caja. Joe, que es Woodstock. Lo petarían de cualquier forma (y si metieran un par de leyendas y alguna promesa del presente, lo petarían aún más; sin tener que recurrir al sensacionalismo para hacer caja).
En mi opinión así seguirían manteniendo el misticismo, pero como lo han hecho, son otro festival más del montón.
Y más siendo el 50 aniversario.

¿Con este cartel creeis que alguien recordará el Woodstock de 2019 dentro de 50 años?
Subir
capitansevilla
#12 por capitansevilla el 21/03/2019
Y que conste que el de 1999 me pareció un festivalazo. Pero a este no iría ni borracho (o mejor dicho, sólo iría a emborracharme, no a disfrutar de los grupos).
Igual luego lo peta y 2019 es el nuevo 1969...pero lo dudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo