Opinion sobre multiefectos en rack

  • 2
Entrance
#13 por Entrance el 04/05/2015
Lo que dice rockblaster es cierto, 200 euros tampoco alcanzara para mas de dos pedales decentes y que respeten tono del ampli, quiza solo alcance para un pedal. Por lo que ni pensar en racks pro. Para ese presupuesto mejor un multiefecto de gama media y de segunda mano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinchi
#14 por chinchi el 05/05/2015
La intencion seria en este caso ver si un G-major, que andan usados por 100 y pico euros, me daria un buen rendimiento. Si respetaria lo maximo posible el tono. Que cierto, una cadena de pedales al final hacen lo mismo desde luego.
Obviamente usar pedales sale mas caro, aun de segunda mano por menos de 70€ encuentras muy poco, mas aun si son true-bypass. Mejores? pues ya sabemos que para gustos colores, por eso yo ahora mismo y con el equipo que tengo me gustaria como primera opcion poder probar un multifx. Por presupuesto no puedo uno PRO, aparte que si lo tuviera quiza miraria mejor la opcion pedales, por lo que un G-major podria ser la mejor eleccion en gama media.
Ahora bien, comprar un aparato sin saber si me valdra tendria que pensarlo muy mucho. La distorsion la uso del propio ampli y tengo un OD para darle el empujon. De momento con un simple Boss GE7 usado como booster podria tirar. Ya sin prisas me haria con alguno mas y la maleta.

Estoy esperando una pasta y alguna cosilla en venta/cambio que tengo, esto tambien va a decidir. Si consigo cambiar por un G-major genial, si no ya veremos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo