Opinión sobre cual escojer

daniele
#1 por daniele el 24/08/2009
Buenas!
pues mira, tengo una Cort x-6 y un Marshall MG15 CD, y me estaba planteando cambiarme el ampli por algo mas... cañero?
Toco sobretodo power metal del palo blind guardian, sonata artica etc... y la verdad es que el marshall comparado con un roland cube 30 que probe... es bastante penoso :roll:
He estado mirando un Line 6 Spider III 30, i el Hughes & Kettner Edition Blue 30R.
Que tal son esos amplis para lo que valen?
Acepto nuevas sugerencias :aplausos:
Muchas gracias por adelantadoo!:D:D
---------------------------------
vaaa hechadme un cable gente! que vosotros sabeis :oops:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moneinslx
#2 por moneinslx el 24/08/2009
te dejo parque veas este, es de 15 el de 30 esta un poco mejor.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 24/08/2009
Una opción interesante seria el LIne 6 Spider 3 o 4. ElSpider 3 ahora mismo está muy barato porque las tiendas se lo quieren quitar de encima para eliminar stock y vender solo los Spider 4. En muchas he visto SPider 3 de 75W por 200€, que es un precio muy interesante, y personalmente me pillaria antes el spider 3 de 75W que el 4 de 30, pero si solo te interesan amplis de 30, pues el Spider 4, o el PEavey vypyr que también tiene buena pinta (y que el señor moneinslx recomienda indiscriminadamente como si fuera dueño de la empresa XD). El Cube 30 seguro que también está bastante bien =). Prueba los que puedas y elije el que más te guste, así de sencillo.
Subir
daniele
#4 por daniele el 24/08/2009
muchas gracias por las respuestas! el spider 3 me ha parecido una buena opcion, y el peavey igual, aunque sera cosa de probarlos yo creo :) 75w igual son demasiados... ya que seria para casa y para alguna vez q toque con mas gente, y me interesa una bonita distorsion para el metal :) jajaj
un saludo!
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 24/08/2009
pues lo recomiendo porque ya lo he probado y me parece la mejor opcion a esa gama, y no tengo problema en decirlo cuantas veces sea necesario si alguien pide un consejo, sino lo dijera yo seguramente lo habrias hecho tu, es cierto que lo he dicho minimo 10 veces pero en algunos post fue la unica respuesta, la gente sigue preguntando lo mismo, cuando esto se solucionaria investigando un poco.
Subir
daniele
#6 por daniele el 14/10/2009
Buenoo! he decidido revivir mi post para comentaros que me he estado mirando algun ampli a valvulas de estos pequeños de 5w, y queria q me dierais vuestra opinion :oops:
Me estaba mirando el Peavey Nano Valve 5W, que esta bastante barato, ronda sobre los 80€ donde lo miré, y el Peavey Valve King Royal 8 5W, que vale unos 140.
Que os parecen sinceramente estos amplis?
gracias!!!:aplausos::aplausos:
Subir
daniele
#7 por daniele el 04/11/2009
va animaros gente y comentarme esos amplis si sabeis de ellos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo