Opinion sobre las cort evl

lysg
#1 por lysg el 08/12/2010
Hola no se mucho de guitarras y esta seria la segunda y me gustaria saber opiniones acerca de las cort evl, en especial la k4 y k6, si han tenido algun problema o que tal suenan como para tocar metal
Se los agradeceria mucho
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 11/11/2011
Buenas, jajaj, estoy mas o menos igual que tu, y estoy detras de la Evl K6, antes estaba interesado, por la Evl X6 pero por lo que dicen la K6 tiene mejor calidad de puente floyd, y a mi personalmente las emg 81 85 que lleva la K6 me gustan mucho, activas para dar caña burra, mientras que la X6 trae las Emg 81 89, con la diferencia de que tienen push pull, es decir, se pueden convertir en single, por lo menos la 89 esta diseñada para eso. Ahí ya influye tu eleccion, la combinacion de pastillas que mas te gusten, o el acabado... Espero haberte ayudado, y si necesitas alguna cosa ya sabes :D
Subir
hardrouck Baneado
#3 por hardrouck el 11/11/2011
Hay mucha diferencia entre la K4 y la K6. La K6 lleva un buen puente, el Double-locking II, aguanta buenos palancazos sin desafinar, y a parte las pastillas son las Emg 81/85 (activas). La k4 tiene el puente Double-locking III, mucho peor y las pastillas son peores, trae unas Emg Hz (pasivas) que son de peor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo