Opinión Schecter omen 7

rendonmg
#1 por rendonmg el 30/07/2010
Hola, últimamente he tenido ganas de cambiar mi guitarra, en realidad no tengo una muy buena, de hecho la marca no es muy conocida, es una Maxine, he estado mirando y encontré que la schecter omen 6 tiene el mismo precio que la schecter omen 7.

¿es mejor ahorrar más para otra guitarra o tal vez esta es adecuada?, me gusta tocar metal, grupos como metallica, iron maiden... rock clásico también, como pink floyd, def leppard... y punk...

otra cosa que me ha tenido pensando, si de pronto alguien que tenga experiencia con las guitarras de 7 cuerdas, yo sólo he tocado con una de 6, en caso de comprar la schecter omen 7... es muy difícil adaptarse a una de 7 cuerdas??, porque yo veo la ventaja de que es al mismo precio, pero de pronto me vea en apuros por tener una cuerda más...

muchas gracias por sus opiniones y consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blackbird
#2 por blackbird el 30/07/2010
Una cuerda extra supone ventajas y no mucha más complejidad. La gracia es que podrás seguir haciendo acordes con las seis cuerdas de abajo y con la 7ª en Si podrás hacer una rítmica potente :ok:

Las Schecter son buenas guitarras, con un mástil anchote, pero con buenos acabados y buena relación calidad/precio.
Subir
rendonmg
#3 por rendonmg el 30/07/2010
hola, muchas gracias, sí he pensado también que con la cuerda extra no tendré que bajar la guitarra de tono en algunas canciones, creo que optaré por comprar la de 7 cuerdas, apenas acabe de reunir el dinero,jaja, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo