Que opinión os merece el Marshall Valvlestate 8080?

  • 1
Krupz
#1 por Krupz el 11/07/2007
Es a valvulas 80W , lo que no se es si solo en el previo, o no, y lleva un Marshall Celestion de 12", etc ... (no tengo mucha idea).

Y queria saber vuestras opiniones acerca de él, ya que hace mucho tiempo que me lo compré (cuando no sabia mucho, bueno y ahora sigo sin saber), y ando buscando a gente que lo haya probado este y otros modelos para que me dijese que tal esta y me pudiese decir todas las caracteristicas que tiene, etc ... (hará que lo tengo por lo menos 10 años, y la verdad que esta nuevo).


Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 11/07/2007
el valvestate no es a valvulas, tiene una creo que en el previo nada mas, luego ya la etapa de potencia es transistores.
Yo lo he probado, y bueno la distorsion me gusto bastante, eso de que tenga una valvulilla pues ayuda, pero aun asi no se acerca mucho a un valvular puro. El limpio me decepciono, no me gusto nada, yo tengo un fender FM212 y comparandolos uno al lado del otro, para mi el fender se lo comia. Pos eso, tampoco lo he catado mucho asi que no te puedo dar una opinion mas concreta, pero creo que en general es un buen ampli. SAludos
Subir
Rafa Díaz
#3 por Rafa Díaz el 11/07/2007
yo tango un valvestates y son castañas, la distorsion es incluso peor q la de los mg. Comprate cualquier otro ampli amigo
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 11/07/2007
Hombre, no es el mejor ampli del mundo, pero vamos, la distorsión es mejor que la del MG (Rafa, creo que deberías revisar el tuyo;)). Su punto fuerte es eso, la distorsión estilo Marshall, aunque muy lejos de la valvular. Y en efecto, el limpio es bastante malillo.
Si lo que quieres es venderlo, estás de enhorabuena, en este foro no tíene buenas críticas, pero el hecho de ser Marshall, de tener una válvula en el previo y tal, hará que lo vendas fácilmente. Marshall se ha hartado de vender ese modelo.
Subir
1
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 11/07/2007
amigo efecticvamente mi oido cada vez va a peor y mi vista se ve q tb pq no qeria poner mg sino otra gama.. jajaja
aun asi que no creo q sea la mejor adquisicion, un fender, vox o spider podria funcionarle bastante mejor.
si busca un sonido valvular este tipo de ampli es engañarse a uno mismo.
un salido amigos
Subir
richie sambora
#6 por richie sambora el 19/05/2010
Amigo como estas, mira te puedo señalar que el 8080 es un equipo exelente de la fabricacion de esta serie es la mejor pero este equipo es solo un buen equipo de estudio no de conciertos para tocar en encenario te recomiendo cualquier amplificador que te aga sonar grande no fuerte como lo hace el 8080 osea buscate sobre 100 para ecsenarios ojala cabezal y gabinete nunca compres un equipo combo para tokar con banda los combos son buenos como para estudiar

espero resolver tu duda
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 19/05/2010
richie sambora escribió:
Amigo como estas, mira te puedo señalar que el 8080 es un equipo exelente de la fabricacion de esta serie es la mejor pero este equipo es solo un buen equipo de estudio no de conciertos para tocar en encenario te recomiendo cualquier amplificador que te aga sonar grande no fuerte como lo hace el 8080 osea buscate sobre 100 para ecsenarios ojala cabezal y gabinete nunca compres un equipo combo para tokar con banda los combos son buenos como para estudiar

espero resolver tu duda


con todos mis respetos....TOMA PARIDA!!!
Los combos funcionan igual de bien en directo que los stack cabezal+pantalla, es mas yo diria que mejor si tenemos en cuenta la comodidad. Simplemente has de ver grupos (que hay miles) que utilizan mesa boogie combo o ENGL combo...Ahi yo creo que estas muy equivocado, con todos mis respetos hacia tu opinión
Yo he probado el Marshall valvestate ese (lo tiene el colega con el que toco la guitarra) y te puedo decir que a mi me gusta y mas al precio que lo consiguió él, (100€ y está intacto, solo el tolex un poko tokao y con olor a tabako). Además el tuyo, al igual que el de mi compañero al tener tantos años es de los que se hacian en inglaterra y no las basurillas que hace ahora Marshall en asia (vease serie MG o los valvulares MA) que te cobran un pastón por la marca.
Esta claro que no es un JCM ni un JVM pero a mi me mola bastante, y ademas, al ser 2x12 (2 celestion GT12 si no me equivoco de 2x40W) expande mejor el sonido y da mas cuerpo.
Subir
1
copycad
#8 por copycad el 29/05/2010
Hola, pues dicen x ahi que cada quien habla como le va en la feria :D, mi opinión despues de haber tenido 3 marshall de la serie valvestate, entre ellos el 8080, es que tiene una distorsión que ajustando el boton de contour, llega a cumplir con cualquier espectativa; en cuanto al limpio, es obvio que no se escucha tan cristalino como un amplificador 100% a bulbos, sin embargo es bastante pasable; busqué sin éxito una revista de guitarworld donde viene 1 review de los mejores amplificadores; ahí aparecía el head marshall valvestate de 100 watts. La serie no es algo fuera de lo común, pero según mi experiencia se encuentra por encima de muchos otros amplificadores de series similares.:D

Saludos
Subir
1
nesteel
#9 por nesteel el 29/05/2010
Los valvestate de hace años sonaban bastante mejor que los actuales.
El porque ni idea. :saludo:
Subir
victor brasi
#10 por victor brasi el 06/06/2010
hola a todos, tambien estoy comiendome la olla con un ampli decente para tocar con el grupo ( rock , hardrock...) y como m molan el sonido de los marshall estoy dudando en gastar algo mas y pillarme uno a valvulas, como el ma de 50w, o si irme a aun valvstate 8080 o el avt100. la cuestion es:
el hecho de que el ma sea fabricado en china realmente hace con que un marshall a valvulas como el ma 50 suene tan distinto de un jcm y sin embargo similar a un valvestate con solo una valvula en preamplificacion??
he leido por aqui buenas criticas respecto de la serie ma y ya me estaba animando a dejar la idea de los valsvstate y meterme en algo mas serio pero ya no se que hacer...
otra cuestion seria:
puestos a comprar un valvular marshall, que esmejor? el haze de 40w que equipa unos celestion( al aprecer mejores) o un ma de 50w
y una ultima duda por si alguien probo un spyder y un valvulares:
el line6 puee emular un sonida valvular de marshall?
aunque me pasare por las tiendas a probarlos, me ayudaria alguna opinion
Subir
y and t
#11 por y and t el 06/06/2010
A esos precios de primera mano de los Valvestate no merece la pena, hay opciones mucho mejores. De hecho, aunque mejora el sonido del mg la verdad que deja bastante que desear. Es más recomendable un ampli a transistores bueno o ya irse a uno de válvulas.
Subir
nickduke
#12 por nickduke el 14/09/2011
Suena como un cañon, llevo tocando con el combo 100W con 2 conos hace años, y no me ha fallado ni en estudio, ni en local ni en vivo, he probado valvulares peores, sin duda, es de los antiguos, el otro día dejó de funcionar la reverb, me han dicho que cuesta en Sadepra unos 70 euros poner un tanque nuevo. Pero aun así suena de la hostia. Lo voy a poner a la venta por 200 euros en breve. A si que si estas interesado me das un toque y lo escuchas en el local.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo