Opinión de Madinter

josefg365
#1 por josefg365 el 22/08/2014
Hola, quería comprar unas maderas en madinter y quería saber que tal es la compra por internet y si tiene gastos de envío.
Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 22/08/2014
yo no he comprado nunca a madinter, pero me imagino, por lógica, que si desde Madrid te hacen un envio de un paquete con un buen volumen y peso hasta ecuador te lo cobraran. vamos, digo yo. lo que no se es la cantidad exacta, pero eso lo mejor que puedes hacer es preguntárselo directamente a madinter
Subir
josefg365
#3 por josefg365 el 22/08/2014
No si el envio es a Madrid me olvide de decirlo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/08/2014
josefg365 escribió:
quería saber que tal es la compra por internet y si tiene gastos de envío


............

qué tal es la compra por Internet qué significa? que si es fiable la tienda? o que cómo se compra por internet?.... la tienda es fiable, buscando hubieras visto que mucha gente adquiere maderas allí... o en su web ver que efectivamente es una tienda real y protegida para comprar... si es como comprar, pues tiene un botón de comprar, luego de pagar... :risa:

Gastos de envío obviamente tienen, igual también alguna opción de recogida, míralo en la web que está indicado en las condiciones de venta, no vamos a leer la web por tí
Subir
Moreno Guitars
#5 por Moreno Guitars el 22/08/2014
Se puede ir a comprar allí directamente. En la página comentan que si vas a ir, que avises, pero luego puedes ir cuando quieras realmente...son gente bastante maja.
Te recomiendo ir, porque muchas veces las piezas que llegan a casa están ligeramente curvadas...de hecho, cuando estás allí rebuscando, ves mucha madera que no deberían vender. Luego encuentras muchas cosas que están guay, y el precio es bastante razonable...

Saludos!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/08/2014
jnuh escribió:
de hecho, cuando estás allí rebuscando, ves mucha madera que no deberían vender


La verdad es que madinter, madera de calidad no tiene mucha, es más bien tirando a mediocre, de ahí los precios tan buenos a veces... luego cuando reciben una buena tirada de madera te la venden aparte, como si fuera otra empresa :risa:

Si tienes la opción de ir a la tienda casi mejor ve.
Subir
josefg365
#7 por josefg365 el 22/08/2014
jajaja ok solo queria saber si era fiable la compra por internet gracias a todos igual mejor sera ir en persona :gracias:
Subir
eon_tool
#8 por eon_tool el 04/09/2014
Lo que dicen los compis, es mejor acercarse y elegir tu mismo el material. De calidad yo creo que están bastante guay. Son muy majos y siempre que he ido me han atendido muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo