Opinion kit amplificador

txe
#1 por txe el 24/01/2024
http://www.kldguitar.com/ ahi esta kit chino muy barato y con trafo de salida 4-8-16 . Que opinion me dais
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MusiCoder
#2 por MusiCoder el 25/01/2024
No los he probado nunca pero me los he cruzado en youtube porque el de Guns and Guitars les hace publicidad de vez en cuando:
Subir
2
acamm
#3 por acamm el 29/01/2024
Hola,
Un amigo me pidió que le modificara el suyo hace tiempo y aún lo usa sin problemas. No me pareció especialmente cutre. Componentes genéricos pero funcionales, montados en una placa de fibra aceptable, con serigrafía y ojales. Conectores de jack cutrillos pero funcionales. Me dio la sensación que si vas a soldar esos condensadores de desacoplo que trae, mejor no tardes en hacer la soldadura. Seguramente ahorren en transformadores, aunque de tamaño no me parecieron mal.
Por el precio, puede ser una buena opción para no tener que andar comprando sin saber qué elegir exactamente a varios proveedores.
Subir
txe
#4 por txe el 29/01/2024
ok, a mi que soy bastante inseguro, lleno de dudas me parece atractivo a ese precio, pk lo facil es ir a un hamond especifico por ejemplo, pero el precio no me hace ya gracia
acamm escribió:
Seguramente ahorren en transformadores,
si pero en aliex no bajan de 50 euros ya, y he visto tube town que en su tiny terror clon meten toroidal casi seguro chino
Subir
acamm
#5 por acamm el 30/01/2024
El ampli de mi colega es distinto que el del red-neck del video, EL84 en lugar de 6L6, pote de control de resonancia...de serie sonaba mejor que en el video (al menos con distor).
Después de modificarlo nos quedamos con las ganas de probar como sonaría con un trafo de salida mejor, por eso lo comentaba, de hacerlo los resultados suelen ser bastante sorprendentes. En cuanto al de alimentación, sólo puedo decirte que daba lo que debía dar, se calentaba razonablemente y que el ampli aún lo usa en ensayos después de 5 años o más, así que tan chungo no creo que sea.
Me pareció cómodo para montarlo y además, según comenta en el vídeo, le puedes preguntar dudas al vendedor.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo