Opinión Ibanez Gio GSA60

WaileR
#1 por WaileR el 07/06/2012
Que me podeis decir de la Ibanez Gio GSA60? Me ha salido la oportunidad de comprar una de segunda mano, pero que casi no se ha usado.
Ya se que las Gio son la gama "barata" de Ibanez, pero que tal suena? Que precio pagarias por una?
Subir
sainz18
#2 por sainz18 el 07/06/2012
mejor miraria otras opciones, antes de comprar mi olp justamente estuve por comprar la gsa60 y no me parecio de una construccion sobresaliente, es mas hasta una grg170 se mira de mejor construccion, yo que tu miraria otras opciones o buscaria mas en segunda mano, puedes encontrar mejores opciones por ese precio (ni contar como compre mi olp) saludos
Subir
WaileR
#3 por WaileR el 10/06/2012
La cosa es que el precio lo pongo yo. Ya se que la guitarra tampoco no es nada espectacular, las Gio son la gama baja de las Ibanez, pero me gustaria que alguien me dijera que tal está y cuanto pagarian por una.
Subir
sainz18
#4 por sainz18 el 11/06/2012
yo pagaria como mucho 1500 pesos mexicanos, algo asi como 150 dlls, aunque puedes tomar de referencia el precio de thomann: https://www.thomann.de/es/ibanez_gsa60bk.htm viendo lo que vale en euros unos 80-10 euros considerando el estado estarian perfectos, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo