Opinión de la Cort X6

  • 1
Iván Hard Rocker
#1 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
Bueno, desde hace un par de semanitas tengo esta guitarra en casa, y de momento me va como la seda, ajustada al milímetro, tanto puente como alma y demás. ¿Qué opináis vosotros de ella? ¿Qué experiencias tuvisteis con esta guitarra con una genial relación calidad/precio?
Os dejo un video que grabé esta misma mañana con ella, con la cámara del móvil.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 25/05/2012
esta muy buena, estilo completamente metalero.
FELICIDADES!!!
Subir
Iván Hard Rocker
#3 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
Muchísimas gracias, tio! :D
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 25/05/2012
La tengo, en blanca con el diapason de arce. Para el precio que tiene esta genial, el puente no es que sea la bomba pero si tienes un poco de maña ajustando Floyds yo abuso lo que me da la gana y no lo desafino.
Las pastillas tienen algo que me gusta, que tienen un sonido claro y limpio, y en caña van muy muy bien. Pero lo que no me convence de las pastillas es que tienen un sonido muy arenoso para mi gusto, pero repito, que para lo que vale, estan muy bien.
El mastil a mi me ha gustado, muy comodo, en forma de D como los que se suelen hacer ahora.
Muy bonita la tuya, y la proxima vez intenta grabar de otra manera o con otra camara que se oye fatal en el youtube!
Subir
Iván Hard Rocker
#5 por Iván Hard Rocker el 25/05/2012
kyuss! escribió:
la proxima vez intenta grabar de otra manera o con otra camara que se oye fatal en el youtube!

Si ya lo sé, tio, pero es que la cámara buena no me la quiere dejar mi padre, se cree que me la voy a comer o algo así u___u
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 26/05/2012
estuve a punto de comprar una hace un tiempo atras y la verdad q la use en la casa de musica y no tengo un punto en contra de la guitarra, calidad precio y un sonido q se mantiene muy bien
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 26/05/2012
illo!!! yo quiero una cort tipo gibson ES, pero en mexico son muy dificil de conseguir!!!

mexico esta muy atrasado en urbanicacion y socialmente es un asco!!!
Subir
Iván Hard Rocker
#8 por Iván Hard Rocker el 26/05/2012
A mi me gustaría que la siguiente, dentro de tiempo, ya sabéis, sea o una M600 o una Aero11 con acabado rojo o rosa/morado, que son súper ochenteras.
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 26/05/2012
#7 yo vivo en mexico y no es verdad , aquí la cort se consiguen muy pero muy fácil, una cosa es que no la tengan en exhibición solo pregunta por el modelo y si no lo tienen te lo traen sobre pedido
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 27/05/2012
#9
pero hombre como se que las de pedido vengan jodidas si ya la e pagado!!!
en el norte no se da mucho las CORT, prefiero que la tengan en exhibicion para poder apreciar la madera y poder tocarla y saber que es buena guitarra.
pero no hagamos de este hilo(muy chulo el video) un tema de discucion CORT!!!
nuevamnete buena guitarra jejeje!
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 27/05/2012
#10 bueno para terminar mi comentario solo quiero decir que si te vienen jodida la puedes regresar y ellos la ponen en exhibición igual para ver quien cai jajaja

Felicididades por la guitarra!
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 27/05/2012
#11
porque? seremos tan cabrones lo mexicanos jajaja muy buena esa jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo