Opinion Cort x2

Victor Pino Muñoz
#1 por Victor Pino Muñoz el 22/09/2012
Hola, me gustaria saber lo que piensan sobre la Cort x2, toco todo tipo de musica desde algo un poco heavy hasta algo un poco flamenco ( con efecto chorus etc) quiero saber si esta guitarra responderia a mis expectativas y que me contasen sus experiencias personales aquellas personas que tengan esta guitarra que por cierto me parece preciosa... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Viktord'rodz
#2 por Viktord'rodz el 22/09/2012
No puedo contestarte que tanto te serviría para tocar flamenco, pero para tocar Heavy va bien con algunos efectos, eso si puedo asegurarte para su
precio es una buena guitarra en mi opinión.
Subir
lianz
#3 por lianz el 23/09/2012
Hola, bueno yo tengo una guitarra Cort evl x4 y suena muy bien, pero de los modelos xcort yo te recomendaria el x6 o la x11, amba suenan muy bien.
Subir
Victor Pino Muñoz
#4 por Victor Pino Muñoz el 23/09/2012
Muchas graciass :) esperaba algo asi jajaja supongo que si es buena para distorsiones fuertes para lo demas sera buena tambien...
Subir
Victor Pino Muñoz
#5 por Victor Pino Muñoz el 23/09/2012
Esque me quiero coger esta porque en la tienda de musica que compro yo la tienen en azul que ya estaba buscando una en azul porque me encanta jejeje ademas vale 170 euros y para ese precio creo que esta bastante bien, siendo que no soy un experto guitarrista
Subir
SeRG Foseck
#6 por SeRG Foseck el 23/09/2012
Todas las Cort tienen la fama bien merecida de tener excelente relación calidad-precio no he probado la x-2 pero si la x-1 y puedo decir que aunque no es la gran guitarra, para lo que vale esta bien yo te recomendaría si es que puedes comprarte la x-6 pero tienes que tener en cuenta que esta tiene puente flotante que a veces vas a necesitar sobretodo para ritmos pesados. Pero si es más latoso a la hora de afinarlo jeje saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo