Opinión boss ds-2

  • 2
Fatman_1987
#13 por Fatman_1987 el 08/02/2013
Yo he tenido exactamente el mismo equipo que tu (bueno, una grg 170), mas el metal zone, y no creo que te vaya a ir bien para los grupos de hard rock que mencionas, ya que es una distorsión muy potente, afilada y chillona, y tu necesitará una distorsión moderada, gruesa y con cuerpo. Casi que me quedaría con la del Marshall, porque no vas a sacarle mejores sonidosrockeros por mucho pedal que le pongas.
Eso sí, para metallica y demás grupos de metal, el metalzone sí te va a ir bien, pero tendrás que aprender a domarlo.
Subir
JordiOnly
#14 por JordiOnly el 11/02/2013
#12 Boss esponsorizaba a Dave Navarro pero a Frusciante creo que no. Pero da igual, no me refiero a eso... Sea lo que sea, no se pueden dar opiniones tan tajantes y menospreciantes. Es mi modesta opinión...
Subir
Sergio Ercoli
#15 por Sergio Ercoli hace 2 semanas
Es un post antiguo, pero deseo dar mi opinión al respecto ya que tengo este pedal.

Hay gente que dice que los pedales BOSS son malos cuando se trata de distorsiones, y respecto a aquello pienso que tienen un poco de razón según algunas consideraciones, pero también es cierto que por el precio que cuestan no hay muchas cosas mejores para elegir en cuánto a sonido y durabilidad (los pedales chinos serían la única alternativa que existe actualmente).

Recuerdo que un día vi el pedal en oferta, y en aquel entonces necesitaba hacerme de un pedal con las características que este poseía; así que no dude en comprarlo, y luego de probarlo un poco me di cuenta de que no es un mal pedal; no es el mejor pero tampoco es el peor, y cuando se utiliza solo sin los demás instrumentos puede no convencerte del todo su sonido, pero cuando lo usas con otros instrumentos te das cuenta de porque BOSS lo diseñó de la manera en que lo hizo (creo que con los pedales BOSS difícilmente sonarás mal si estás tocando con una banda; a menos que no sepas cómo usarlo).

Otra cosa que deben de considerar al comprar pedales de esta marca es que lo ideal es siempre usarlos en amplificadores valvulares ya que están diseñados para sonar perfectos en ese tipo de equipos. En mi caso lo uso en un BOSS Katana 100, y suena tan bien como en uno valvular; pero este amplificador es una excepción así que recomiendo que los usen en equipos valvulares para asegurarse que todo sonará bien.

Espero que mi opinión les pueda ser de ayuda :D .

Saludos.-
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo