Opinión boss ds-2

  • 1
zeppelinandroses
#1 por zeppelinandroses el 11/11/2012
Hola a todos soy, recien he entrado a esto, pero les quiero preguntar que tal es el pedal análogo boss ds-2, llevo tocando aproximadamente dos años y medio; mi equipo es una humilde ibanez grg 270 :guitarrista: y mi amplificador es un marshall mg15 (ya se de su calidad mala y que hay mejores pero no tenia información necesaria cuando me lo compre) y quiero saber su opinion de este pedal, los estilos que toco son tipo guns and roses, aerosmith, black sabbath hasta llegar a algunas de Metallica.
Les agradeceria si me responden por favor, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vamp32
#2 por Vamp32 el 11/11/2012
Ese pedal lo tiene un amigo hace milenios, has intentado probarlo en un ampli a tubos ? suena genial xD a mi en general me gusta bastante. :)

Saludos !
Subir
zeppelinandroses
#3 por zeppelinandroses el 11/11/2012
No lamentablemente no he podido probarlo por ahora :| .Y saliendose un poco del tema que tal es el vox pathfinder 15r, es mejor que el marshall que tengo y quedaría bien con este pedal? es que no tengo money para uno valvular. Gracias por tu respuesta. :okis:
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 11/11/2012
El DS-2 es uno de lo peores pedales de distorsión que he probado... no sé quién puede decir que suena bien...

Un saludo

Rgadicto
Subir
zeppelinandroses
#5 por zeppelinandroses el 11/11/2012
Y que tal es metal zone o el metal muff? Estaria bien para lo que toco?
Subir
rgadicto
#6 por rgadicto el 12/11/2012
Yo me iría a un MI Audio Crunch Box, Marshall Guvnor GV2, un Joyo Crunch Distortion, o incluso a un Boss DS-1…

Un saludo,

Rgadicto
Subir
zeppelinandroses
#7 por zeppelinandroses el 22/11/2012
Agradezco tu respuesta, pero entre el metal muff, metal zone, ds-1 y ds-2 cual es mejor para un sonido hard rockero y un poco metalero, pero tambien medio blusero?
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 23/11/2012
zeppelinandroses escribió:
les quiero preguntar que tal es el pedal análogo boss ds-2, llevo tocando aproximadamente dos años y medio; mi equipo es una humilde ibanez grg 270 y mi amplificador es un marshall mg15 (ya se de su calidad mala y que hay mejores pero no tenia información necesaria cuando me lo compre) y quiero saber su opinion de este pedal, los estilos que toco son tipo guns and roses, aerosmith, black sabbath hasta llegar a algunas de Metallica.

Hola Zeppelin.
Lo primero que te diré es que con el equipo que tienes actualmente "no le puedes pedir peras al olmo" y espero no te lo tomes a mal. Esto va el el presupuesto de cada uno y eso es muy respetable.
Como te ha dicho el compañero rgadicto, el DS-2 es lo menos que despachan en pedales de distorsion, aunque sea un Boss, ya que desde hace un tiempo a ésta parte la relacion calidad-precio de esta marca deja mucho que desear y no es lo que era; por todo ello este pedal no es aconsejable.

zeppelinandroses escribió:
Y que tal es metal zone o el metal muff

Entre estos dos que citas y teniendo en cuenta el genero que tocas, pienso que te pueden ir bien los dos, yo casi me quedaria con el Metalzone ya que pienso que es mas versatil y tiene muchas mas posibilidades de configuracion; pero te aconsejo que pruebes los dos, ya que el gusto va en cada uno.
Hay quien habla maravillas del MT-2 y hay quienes no lo pueden ni ver.
Saludos.
Subir
zeppelinandroses
#9 por zeppelinandroses el 24/11/2012
Ok, les agradezco rgadicto y hellvilleRock por sus respuestas, los probaré y veré cual me compro. Gracias. :virtuoso:
Subir
Lisandro Messinger
#10 por Lisandro Messinger el 08/02/2013
Una pregunta que no tiene demasiado que ver con éste hilo pero si creo uno me van a "retar". ¿A el Boss DS-2 en el "remote" se le puede conectar un pedal de expresión? Gracias
Subir
JordiOnly
#11 por JordiOnly el 08/02/2013
Lisandro Messinger escribió:
¿A el Boss DS-2 en el "remote" se le puede conectar un pedal de expresión?


No, sólo un switch. El FS-5L o el FS-6, ambos de Boss.

rgadicto escribió:
no sé quién puede decir que suena bien...


Pues a mi me gusta. Es decir, yo lo digo. Y varios guitarristas también lo dirán, ya que lo traen entre sus pedaleras... mmmm, por ejemplo, John Frusciante. En cuestión de opiniones no se puede ser tan irrespetuoso... En fin.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-boss-turbo-distortion-ds-2/1045

Saludos :musica:
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#12 por Pejuhgashb Stompboxes el 08/02/2013
Hola:
Creo que los guitarristas que llevan el DS2 son modificados y pagados por Boss, así que no te fíes mucho. (ojo...creo)

El Metal Zone 2 es un pedal de ganancia, lleva la distorsión hasta el acople y es muy desagradable si se usa mal.

El metal muff ...buf...parecido al metal Zone pero más controlable y con un booster.

Desde luego no hay un pedal perfecto, cada uno tiene su gusto, pero bueno...lo mejor es aguantar con lo que hay y ahorrar para pillar material decente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo