Hola a todos soy, recien he entrado a esto, pero les quiero preguntar que tal es el pedal análogo boss ds-2, llevo tocando aproximadamente dos años y medio; mi equipo es una humilde ibanez grg 270
y mi amplificador es un marshall mg15 (ya se de su calidad mala y que hay mejores pero no tenia información necesaria cuando me lo compre) y quiero saber su opinion de este pedal, los estilos que toco son tipo guns and roses, aerosmith, black sabbath hasta llegar a algunas de Metallica.
Les agradeceria si me responden por favor, gracias de antemano.
y mi amplificador es un marshall mg15 (ya se de su calidad mala y que hay mejores pero no tenia información necesaria cuando me lo compre) y quiero saber su opinion de este pedal, los estilos que toco son tipo guns and roses, aerosmith, black sabbath hasta llegar a algunas de Metallica.Les agradeceria si me responden por favor, gracias de antemano.

.Y saliendose un poco del tema que tal es el vox pathfinder 15r, es mejor que el marshall que tengo y quedaría bien con este pedal? es que no tengo money para uno valvular. Gracias por tu respuesta.