Opinión Babymetal

Entrance
#37 por Entrance el 20/12/2016
#36 La nota era sobre Chad Smith, lo conoces?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Telmo Jackson
#38 por Telmo Jackson el 20/12/2016
#37 se quien es, tampoco sigo a los rhcp. Desde luego, y ya digo que para mi gusto, los músicos superan mucho a las cantantes, que son sólo productos comerciales. Y no se, yo creo que Chad Smith no necesita esa clase de publicidad, pero el sabrá lo que hace, desde luego clava las dos canciones aunque el bataka que toca con babymetal normalmente tampoco es manco... Se rodean de buenos músicos, por eso tienen el éxito que tienen.

Tampoco soy de rantear contra los grupos que no me gustan, simplemente miro para otro lado y si he de dar mi opinión siempre es respetando a los que les gusta (si hay que hacer algún chiste cabroncete sin mala intención se hace), que sobre gustos no hay nada escrito. Por ejemplo a mi me gusta bastante Avril Lavigne aunque cante mal, o me gusta el último cd de Megadeth xD
Subir
nuestro lenny
#39 por nuestro lenny el 26/03/2017
No me desagradan, pero no son nada nuevo.. instrumentalmente tampoco, Takayoshi Ohmura es un maquinon si, lo unico que tienen. Y el que decia que aunque no te gusten hay que respetarlos... no.. el reggeton es una mierda por donde se mire.. pero para ser justos antes que toda la mierda comercial de ahora prefiero que esto se ponga de moda.. almenos no es reggeton..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo