Opinión Babymetal

SirCuervo
#25 por SirCuervo el 21/11/2016
Pues ahora vengo a dar un poco pa'l culin...
No me gusta nada. La base instrumental esta bastante bien, pero en el momento que entran las chicas cantando como si fuese un opening de un anime, me entran ganas de matarme :muy_malo: . No soporto la combinación frikuna de metal/djent con música pop japonesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 21/11/2016
SirCuervo escribió:
No soporto la combinación frikuna de metal/djent con música pop japonesa.


Claro, imagino que prefieres que entre la tipica voz de metal con la tipica melodia metal.
Es obvio que Babymetal es mas para personas con una mayor apertura musical, que no significa que sea mejor, solo diferente.
Subir
SirCuervo
#27 por SirCuervo el 21/11/2016
Entrance escribió:
Claro, imagino que prefieres que entre la tipica voz de metal con la tipica melodia metal.


Pues que quieres que te diga, en este caso si.

Yo me considero una persona con un gusto musical bastante abierto, de hecho siempre me trae todo lo que sea progresivo e innovador en algún aspecto. ¿Que algo cumpla estos requisitos tiene que ser una razón para que me guste? Pues no, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 22/11/2016
SirCuervo escribió:
cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.


Efectivamente. Y uno es libre de manifestarlos mientras sea de manera respetuosa.

Volviendo al tema, en lo personal Babymetal no me parece una banda que genere un punto de quiebre en el rock pesado, sin embargo evidencia lo que muchos fans del metal (al igual que los del futbol) muestra, pasiones ciegas a ultranza, que al final solo congelan al genero en el tiempo.
Nadie intenta decir que un gusto es bueno o malo, pero como dice un amigo, si que manifiesta un nivel cultural que nos permite visualizar la formacion del sujeto en cuestion.

Me agradan este tipo de bandas que generan controversias.
Subir
nganga Baneado
#29 por nganga el 22/11/2016
pues que quiereis que os diga las niñas dijeron en una entrevista qe JAMAS haian escuchado metal hasta que la discografica fundo el grupo. mas comercial que eso... vamos que me parece humillante para la escena del metal.
Subir
GuitarJ
#30 por GuitarJ el 22/11/2016
¿Y qué problema hay en ser comercial? Toda música que esté en el mercado es comercial. No sé donde ves la ofensa a que las chicas esas no hayan escuchado metal en su vida. Si pertenecen a una discográfica que monta este proyecto no van a decir que no si les va a salir beneficioso para sus bolsillos.
Subir
ahuarita
#31 por ahuarita el 22/11/2016
En serio, lo digo por los que criticais y abofiais, no podeis ser un poquito mas abiertos musicalmente hablando y no estar criticando todo el tiempo que si esto que si lo otro, que si es un producto para vender, que si es comercial, y que si bla bla bla....?? es que da la impresión de que algunos aquí vivís amargados y cabreados con el mundo porque la sociedad escuche la música que a vosotros no os gusta, hay que ser un poco mas abierto, a mi hay muchos grupos y estilos de música, como el Reggueton, que no me gustan pero los respeto, y no estoy cabreandome porque la gente en España prefiera consumir Reggeton que otra cosa, no merece la pena, por algo en este mundo existen los gustos, si a todos nos gustara lo mismo sería un caos, imaginense que todo el mundo quisiera ser abogado :meparto: pues con la música igual, los habrán que les guste el reggeton, los habrá que les guste la electrónica, los habrá que les guste el Jazz, el hip-hop, el rock comercial, el rock independiente...

Bueno y respecto al grupo pues me parece cuanto menos curioso, siempre me han llamado la atención bandas que hagan nuevas cosas y compongan nuevos estilos para escuchar, porque reconozco que yo soy de los que con el tiempo un mismo estilo me acaba aburriendo, por eso me parece bien que aparezcan nuevas ideas, mezclas y que no todo el rock se tenga que quedar en los estilos de AC/DC, Pink Floyd, Led Zeppelin y otros grupos setenteros como alguno pretende por aquí.
Subir
nganga Baneado
#32 por nganga el 22/11/2016
pues si me enfada que una discografica coja a unas niñas las vista de anime y las ponga a cantar porque venga, una encuesta, ¿alguno sabe como se llama el grupo? no no digo baby metal digo los musicos que contrata baby metal para que toquen porque para el que no lo sepa hay una banda Kami-Band que son los autenticos musicos que estan detras de sus actuaciones. y pregunto. ¿quien se lleva el dinero? ¿los musicos o una discograficca que explota menores? porque que yo sepa casi nadie conoce al grupo y esto es lo que pasa que estos (en mi opinion) engendros comerciales no dejan espacio a otros grupos de verdaderos musicos que se lo curran de verdad.
Subir
GuitarJ
#33 por GuitarJ el 22/11/2016
Le estás dando demasiada importancia a cosas que no la tiene. Primero de todo es un grupo japonés,por lo tanto el grupo está 'hecho' para el gusto nipón. Nadie va a matar a nadie por decir que el grupo no le gusta,obviamente. Solo me bastó 1 minuto de canción para saber que eso no es para mis oídos. Quien haya detrás de esas chicas como banda me trae sin cuidado,son gente adulta que firma un contrato para tocar para ellas,no veo el problema. Pero oye,piensa que esos super músicos detrás de esas chicas están esclavizados xD
No tengo ni idea de como se llevarán las ganancias,pero generalmente todo artista o grupo donde más gana dinero es en los conciertos,no en la venta de discos que ahí sí que la discográfica se lleva la mayor parte.
Por último,pierdes cualquier tipo de credibilidad en lo que digas si faltas al respeto a un simple grupo por defender tu postura. A ver si los grupos más comerciales no pueden sacar discos solo porque a gente como tú les molesta que otros no puedan sacar discos con 'verdadero' talento. Si esos no sacan discos no es por culpa de "engendros comerciales" como tú dices.
Subir
ahuarita
#34 por ahuarita el 22/11/2016
#32

Joder, pues oye ojalá una discográfica se fijara en mi y me dijera, venga, creemos que tu puedes servir para tocar en esta banda de heavy metal, y tuviera ya a un grupo "SERIO" con el que se que no me van a fallar, y con el que encima me puedo permitir el lujo de vivir de ello haciendo conciertos y demás y haciendo música para la gente.
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 20/12/2016
Chad Smith de Red Hot Chili Peppers toca junto a BabyMetal. Espectacular.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Telmo Jackson
#36 por Telmo Jackson el 20/12/2016
#35 el directo está al nivel del de Avril Lavigne :jajajaja:
El tío que se escucha cantar del público necesita menos autotune que la cantante. Pero en fin, es show, no son un grupo si no un producto y si ganan dinero con el ole por ellos, no hacen daño a nadie (menos a Judas Priest si tienen que oír eso xDDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo