Opinión Art & Lutherie.

kiuxu
#1 por kiuxu el 20/02/2011
Verán, estoy pensando en comprarme una guitarra acústica (Soy nuevo en el mundo de las seis cuerdas, asi que no tengo ni idea de características y esas cosas). He visto en thomann las guitarras Art & Lutherie y de diseño me parecen preciosas.
¿Son recomendables? ¿Alguna de mejor calidad por mas o menos el mismo precio? (200€-300€)

ART & LUTHERIE DREADNOUGHT BLUE - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/02/2011
buf, no sabria decirte, las acusticas por internet me parecen una tombola, yo tengo una fender acustica, y suena bien, me costo 210€ y un colega mio tiene una yamaha acustica, costo algo menos, y suena mucho mejor, ademas tiene pastilla y afinador, ademas de que es mucho mas comoda, te recomiendo que pruebes unas en una tienda de musica
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 21/02/2011
mirate cort por ese precio, aunque esa no es mala marca. Por ese precio ni se te ocurra fender. :saludo:
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 21/02/2011
Yo te aconsejaria una takamine o tanglewood, y si no las encuentras una cort.
Subir
MikeWilhelm
#5 por MikeWilhelm el 07/03/2011
Yo tengo una Art & Lutherie como esa :si: y me parece que ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca. La unica pega que le veo, por decirte algo, es que la capa de barniz es muy fina y se desgasta con facilidad, pero eso afecta tan solo a la estetica. Tambien tuve que bajarle un poco la acción, pero eso es muy facil, solo hay que limar un poco la base de la selleta del puente.