Que opinas del marshall ma50h

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 23/09/2012
#24
no creo cuesta casi lo mismo pero tienen mas variedades y se ven bien!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanjo-framus
#26 por juanjo-framus el 20/12/2012
http://www.youtube.com/watch?v=KgcVkhIE_Y8

Hola, he encontrado esto em iternet,viene la ecuaizacion exacta de cada sonido,la verdad que estoy informandome y probando en tiendas y cada vez ma gusta mas como suena el Marshall MA 50 H, eso sumado a una buena pantalla le hace muy interesante. Me lo estoy pensando....
Subir
Manlopsan
#27 por Manlopsan el 20/12/2012
A mi sigue gustándome el mío, cierto es que de por si solo no llega para Metal o estilos más burros, pero el limpio para mi es bueno, y el canal sucio tiene un sonido rockero interesante . . . . .

Me gustaría que tuviera un Master Volumen, porque en el local a veces no lo puedo subir del 3-4 y se nota que no ruge bien a volúmenes bajos.

#26 Compara con otros de características y precios similares.

Saludos.
Subir
juanjo-framus
#28 por juanjo-framus el 21/12/2012
La verdad es que lo habia probado antes y no me llenaba demasiado sus distorsiones,pero vi el video, y me dejo flipado. Apunte la ecualizacion que viene,sobre todo en la parte dedicada al boost, y me fui a probarlo a una tienda. Probe el cabezal de 50w en una pantalla 4x12 con celestion,ecualice y probe, menuda sorpresa me lleve,sonaba muy bien,la reverb no me gusta demasiado, pero sonaba muy bien,potente y con cuerpazo. Conclusion. Para el precio que tiene suena muy muy bien,pienso que en mi caso por lo menos, me ocupo mas tiempo de tocar, hay otros amplis que por supuesto por su calidad suenan bien con solo mirarlos,pero este me he dado cuenta que hay que investigarle, darle mil y una vultas a los potenciometros para lograr sacarle todo su potencial, que no es poco...
Nunca opine bien de este ampli,seguro que por no dedicarle el tiempo en busca de un buen sonido,que creo que es lo mismo que ocurre a todos los que hemos hablado mal de este ampli.
Señores, tengo que rectificar,sabemos que no es un ampli de 3000 pavos,y no creo que lo pretenda llegar a ser,pero garantia Marshall,muy buen sonido a mi parecer ( con valvulas mejores tiene que ser ya la caña ),y precio excelente. No me queda nada mas que decir.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 21/12/2012
#28

Estoy al 100 % de acuerdo contigo. El ampli, para lo que vale, suena bien, muy bien (al menos para mi). A mi el limpio que tiene me gusta mucho, voy a ver bien el vídeo y a a notar las Eqs para la próxima vez que vaya al local trastear un poco con él.

El mio es el combo de 50 watts, pero imagino que no habrá mucha diferencia.


SAludos !!!
Subir
juanjo-framus
#30 por juanjo-framus el 21/12/2012
Segun he leido en las especificaciones, es el mismo ampli el cabezal que el combo,lo que si que a mi parecer tiene y mucho que ver y que se nota mogollon es que al tener el cabezal,es mas versatil a la hora de conectar una pantalla u otra,varia mucho el sonido si es una 4x12,2x12, si esta cerrada o no por detras, el tipo de altavoz etc. Todo eso hace que el mismo ampli cambie todo su sonido.
Ya me contaras si en el combo tambien suena asi de bien con esas ecualizaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo