Que opinas del marshall ma50h

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 18/04/2012
#12 Completamente de acuerdo contigo.

Creo que Marshall con este tipo de amplificadores se acercó a la gente un poco más, sacando modelos a válvulas económicos.

Por supuesto que no tiene nada que ver el MA con JCM o JVM, los he probado los dos, ayer mismo. El JCM 2000 DSL se lleva de calle a mi MA, eso sí, con unos pequeños retoques a la electrónica del MA . . . se mejora bastante su sonido. Estoy pendiente a hacérselo al mio.

De todas formas, mane_larumbe, mira por el foro de compra venta, hay cosas muy apetitosas por ahí . . . sin ir más lejos, el JCM de mi amigo lo compró en este foro a muy buen precio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 18/04/2012
Felipe_lag_94 escribió:
Marshall no es el único que lo hace... peavy, laney, blackstar, y un largo etcétera. Es cuestión de ventas y lo que se necesita es vender, así que todos intentan estar en todos los frentes: transistores, válvulas económicos, válvulas buenos y boutique.

ok si muchas marcas tambien sacaron los nuevos amplificadores con efectos incorporados fender mustang 100dlls, peavey vypyr 15 100dlls, asi tambien muchas marcas roland,etc.
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 18/04/2012
manlopsan escribió:
Por supuesto que no tiene nada que ver el MA con JCM o JVM, los he probado los dos, ayer mismo. El JCM 2000 DSL se lleva de calle a mi MA, eso sí, con unos pequeños retoques a la electrónica del MA . . . se mejora bastante su sonido. Estoy pendiente a hacérselo al mio.

De todas formas, mane_larumbe, mira por el foro de compra venta, hay cosas muy apetitosas por ahí . . . sin ir más lejos, el JCM de mi amigo lo compró en este foro a muy buen precio.

si pues como comparar un marshall de 1800 euros a uno de 700euros eso muy de acuerdo.
pero amigo aqui en mexico casi no venden nada y si lo venden es a un alto precio :mmno:
Subir
yosebamomoitio
#16 por yosebamomoitio el 18/09/2012
Hola
yo quiero comprarme el MA 50 H pero no se si se le puede conectar a un ampli de 50 wats una pantalla de 4x 12 exactamente una MG 412 no se como es la pantalla pero ya que no dispongo de mucho presupuesto algo es algo
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 18/09/2012
#16
este trae salidas para conectarle una pantalla externa!! y pues no importa el cab que sea solo que cumpla con las especificaciones de las salidas, osea los ohms de salida del ampli sean igual que el cab
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 18/09/2012
esta es la info de guitarcenter.com del cab mg4x12:
Marshall MG412A or MG412B 120W 4x12 Guitar Extension Cabinet Features:
4 - 12" custom-voiced Marshall/Celestion speakers
Angled or straight-front configuration
8 ohm
Handles 120W

si el amplificador cumple con los 8ohms pues adelante!!
Subir
yosebamomoitio
#19 por yosebamomoitio el 18/09/2012
esto es lo q e visto y no se si seran compatibles:

Pantalla MG 412:
*Bafle de cuatro altavoces de 12 de 30W.
*Formato angulado (A) o recto (B).
*Potencia nominal: 120 W
*Impedancia: 8 ohm.

Marshall MA 50 H:
*8 y 16 Ohmios.
*Cabezal amplificador de 50 W de válvulas
*3 válvulas ECC83 de previo
*2 válvulas EL34 de potencia
*Dos canales, control CRUNCH Balance
*3 bandas de ecualización por canal
*reverb de muelles y lazo de efectos
*Pedal de dos vías incluido
*Dimensiones: 750 x 310 x 250 mm, peso 16,4 kg
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 18/09/2012
#19
eit eso mejor preguntalo por otro lado porque la verdad no sabria decirte,
el ma50h trae 3 salidas 1x16ohms y trae 2 que dicen 1x8, 2x16. esta un poco raro!
Subir
yosebamomoitio
#21 por yosebamomoitio el 18/09/2012
saludos muchas gracias por todo
Subir
yosebamomoitio
#22 por yosebamomoitio el 20/09/2012
el otro dia le envie un mensahe a el chico de la tienda a la que voy me ha dicho que el MA 100 H a sido descatalogado bueno toda la gama y que su equivalente es el DSL 100 H sabeis algo sobre el DSL 100 H o esa gama?
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 20/09/2012
#22
uff el dsl esta mucho mejor tiene un sonido mas marshallero.
puedes verlos aqui:
https://www.guitarristas.info/noticias/nuevos-marshall-dsl-2012/2547
Subir
yosebamomoitio
#24 por yosebamomoitio el 22/09/2012
y le han bajado el precio o eso creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo