Que opinas de escape the fate

  • 2
sergiom6661
#13 por sergiom6661 el 15/02/2011
me parecen geniales, lo que pasa es que la gente tiende a tacharlos de emos y cosas de esas, y tendrian mucho mas reconocimiento de no ser por eso (tambien es culpa suya en parte por hacer ese tipo de musica xD), de todas formas, yo me vuelvo loco con el solo de there's no sympathy for the dead :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a7xguitarrachile
#14 por a7xguitarrachile el 15/02/2011
Son unos " posers" , el vocalista es muy maric... , no me gusta el metalcore
Subir
Messientosegurooo
#15 por Messientosegurooo el 15/02/2011
dmdiablodm escribió:
a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo


Jaja, eso no fue plagio tronco, es demasiado evidente. Es una especie de homenaje-parodia al Hot for Teacher.
Subir
frykynaruto
#16 por frykynaruto el 15/02/2011
A7xguitarraChile escribió:
Son unos " posers" , el vocalista es muy maric... , no me gusta el metalcore


Emmm... si no te gusta el metalcore ni el grupo me parece bien, porque para gusto colores, pero no tienes por que insultarles ni nada, con haber dicho que a ti no te gustan sobra...

Por curiosidad a los que os gusta escape tambien os gusta bless the fall?¿? a my en particular tambien me gustan mucho:D
saludos
Subir
a7xguitarrachile
#17 por a7xguitarrachile el 17/02/2011
frykynaruto escribió:
Emmm... si no te gusta el metalcore ni el grupo me parece bien, porque para gusto colores, pero no tienes por que insultarles ni nada, con haber dicho que a ti no te gustan sobra...

Por curiosidad a los que os gusta escape tambien os gusta bless the fall?¿? a my en particular tambien me gustan mucho:D
saludos


Perdon se me fue de las manos :oops:
---------------------------------
fijense en el video de escape the fate " Situations" le hace un plagio a Hot for Teacher de Van halen

" Situations :





Hot for Teacher:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


el plagio es evidente xd
Subir
Germán Castillo Arteaga
#18 por Germán Castillo Arteaga el 16/03/2011
dmdiablodm escribió:
a mi me gustan, pero lo que comentan... demasiados plagios, hace tiempo colgue el videoclip de situatios junto a otro de van halen creo que era, son identicos... mismos comentarios y todo


El por que de el parecido de este video, es que no es un plagio, es una especie de tributo/parodia ya que su vocalista anterior Ronnie Radke era gran fanatico de David Lee Roth, es por eso, plagio no es...
Subir
Andy D
#19 por Andy D el 30/03/2011
Si a mi me encantan las canciones de "the guillotine" las 3 partes son geniales.
Subir
Kirl
#20 por Kirl el 30/03/2011
Pues esta bastante bien el grupo, aunque no lo escucho mucho, prefiero Atreyu o Bullet for My Valentine, son mejores para mi gusto.
Ostia acabo de ver lo de Hot for teacher, y es clavado! jajajaja
Subir
dragonslayer609
#21 por dragonslayer609 el 22/05/2011
Pues yo los encontre buscando grupos del estilo BFMV o atreyu.... y mira, estan bastante bien, me gustan mas las canciones antiguas, como my apocalypse,Not Good Enough for Truth in Cliche(esta esta muy guapa de tocar con la guitarra), y situations...

las nuevas canciones no molan con el nuevo vocal... al menos las que he oido... nose...

por lo visto el viejo cantante ya tiene un tema nuevo con el que sera su primer disco este año... se llama "listen up"y esta bastante bien...
Subir
dragonslayer609
#22 por dragonslayer609 el 20/06/2011
para los que os guste el nuevo cantante aqui un buen tema


para los del viejo cantante, estos son buenos temas




y esto es el nuevo grupo de ronie, se llama Falling in reverse(FiR) y este es su nuevo single...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos::aplausos::aplausos: :yahoo:
Subir
BrianPro
#23 por BrianPro el 20/06/2011
su estilo es tan bueno con su musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo