Los Vox amplug hablan muy bien de ellos como altavoces de auriculares, aunque lei aqui en el foro que no van bien como efecto de linea ni con altavoces.
En realidad esto depende de para que lo quieras, si es para tocar con auriculares, buscas un amplificador de auriculares. El marshall es para tocar en casa con altavoces pequeños que te caben en el bolsillo como quien dice o tocar por ahi y que te escuchen.
Hay mas opciones, pero con el presupuesto que has puesto creo que esas dos son las mejores
En realidad esto depende de para que lo quieras, si es para tocar con auriculares, buscas un amplificador de auriculares. El marshall es para tocar en casa con altavoces pequeños que te caben en el bolsillo como quien dice o tocar por ahi y que te escuchen.
Hay mas opciones, pero con el presupuesto que has puesto creo que esas dos son las mejores

cuidado!!!! para nada suena así en vivo, en realidad es una mierda!!!!! suena a lata. yo tuve uno y lo vendi por 20 pavos........por 50 te compras un Microcube de segunda mano que sí es un ampli de verdad, y puede ir a pilas tambien, vamos no te engañes, huye como si portara la peste ...el vox amplug esta mejor en ese rango de precio de