Que opinas acerca del marshall MS-4?

  • 1
DmgTheGuitarrist
#1 por DmgTheGuitarrist el 11/02/2012
Yo lo he visto así por internet y al parecer tiene buena pinta, es decir, es pequeño,tiene poca potencia (1-5 Watts)lo que me viene bien para tocar en casa,aunque vaya a pilas, y bueno, marshall es una marca de renombre, pregunto aqui porque al parecer la serie MG no era muy buena y quiero saber vuestra opinion. Un video :
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 11/02/2012
Es muy bueno, y suena exactamente como en el vidio. Eso s, al principio, lo mete sin gain, y suena con distorsion. Eso es porque la guitarra lleva pastis activas, y tiene mucha mas salida. Nada que ver con los MG
Subir
dlc87
#3 por dlc87 el 11/02/2012
pues yo tengo el MS-2 y me ha durado muy poco...se ha estropeado...y a mas gente le ha pasado!
Subir
Skimy
#4 por Skimy el 11/02/2012
Si quieres un mini ampli los hay mucho mejores, todo depende de cuanto te quieras gastar
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 11/02/2012
dale al buscador, de éstos juguetes ya se ha hablado

digo lo de "juguetes" por propia experiencia
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 11/02/2012
Son muy malos, yo tengo uno y es PESIMO.
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 11/02/2012
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 11/02/2012
#6 Por 1/3 de lo que cuesta un Microcube, que te esperabas?
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 11/02/2012
#8 Que no los fabriquen ;) apenas conozco gente a la que le duren más de un año. por muy barato que sea...
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 11/02/2012
Belial_Baez escribió:
apenas conozco gente a la que le duren más de un año


Yo tampoco, y mira que el unico que conozco que lo tenga soy yo! :D No va, lo tengo al lado de una figurilla de Joey Ramone, y una replica enana de una ES-335 y para deccorar, va bien. Fuera coñas, suena bien, pero no dura nada
Subir
DmgTheGuitarrist
#11 por DmgTheGuitarrist el 11/02/2012
Si suenan bien, igual me los pillo, intento gastar de 0 a 30 euros (me dijeron en la tienda que me vendian el ms4 a 20 euros)asique bueno, por 20 eurillos lo veo bastante bien, iré a la tienda con la guitarra y lo probaré a ver que tal.

Muchas gracias por aclararme dudas y tal tan rapido, y gracias por el link del post de los mini amp's :D

ferri555 escribió:
guitarra lleva pastis activas

tengo una cort x11 con pastillas emg hz (2 humbucker y una normal) supongo que no habrá problema en cuanto a eso.
Subir
DmgTheGuitarrist
#12 por DmgTheGuitarrist el 12/02/2012
Acabo de fijarme en el Vox Metal, es mucho mas comodo de llebar, solo necesito unos auriculares, por lo que seguro que no molesto a nadie, y si me da algun dia por darle caña, lo conecto a unos altavoces o al coche de mi hermano xD . Dicen que la calidad de sonido es excelente, por unos 30 euros , no se, decidme vosotros que sois los que sabeis :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo