¿Que opinan sobre tuenti?

whitechaos
#25 por whitechaos el 03/09/2009
De acuerdo con DCR. Lo del mercado de la carne es impresionante, vale que estemos en una sociedad de libertad de expresión (bien sabemos que esto sólo son formalismos sin sentido real, pero bueno) y que cada uno pueda hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida pero me da lástima la simpleza de vida que llevan algunas personas.
No hablaré ya de la cultura y la proliferación del castellano como lengua escrita.
Tengo tuenti y tiene el sentido qu ele dé el usuario, en mi opinión, yo lo uso para contactar y ver qué tal están amigos que están lejos y no puedo ver todos los días. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Perry
#26 por Perry el 03/09/2009
Con decirte que me lo borre...esa es mi opinion....esta bien para eso que tu dices, para compartir fotos y eso, pero para algunos parece que su vida gira entorno a tuenti...es como si no existiera nada mas, la verdad es que engancha muchisimo, pero es siempre lo mismo, cambiar la frase de estado, subir una foto y ver el blog de la tia buena, asi una y otra vez, no tiene mas....

Hay otras cosas en la vida aparte de tuenti, y me parece una forma pesima de ligar, le dejas una cancion bonita a la tia...y ala no? ( No lo digo porque todos los que tenga tuenti actuen asi, pero si muchos que conozco lo hacen)

Saludos y Abajo tuenti! jeje
Subir
eltharion8
#27 por eltharion8 el 03/09/2009
joder pues yo tengo tuenti, 15 años y no voy enseñando mis inexistentes abdominales:D


de toas formas todo depende del uso que se le de
Subir
Perry
#28 por Perry el 03/09/2009
eltharion8 escribió:
joder pues yo tengo tuenti, 15 años y no voy enseñando mis inexistentes abdominales:D


de toas formas todo depende del uso que se le de


jajajaja, claro si yo no digo que todo el mundo actue igual, pero si la mayoria...
Subir
Borlabo
#29 por Borlabo el 03/09/2009
Cada uno es libre de usar sus abdominales y sus tetas como le plazca, y son libres para colgarlas en internet o no, sus consecuencias traerá luego pero ese es su problema y no el nuestro.

Yo tengo tuenti y me parece una manera muy efectiva de hacer quedadas con tus amigos del instituto cuando ya cada uno se ha ido a farandulear a otros sitios a estudiar.
Desde luego hay una solución muy fácil ante toda esa maraña de narcisos tuentiteros y es indiferencia pura y dura.

Además es una muy buena manera de promocionarse, tenemos un grupo y es una manera efectiva de que la gente te comente que le parecen tus conciertos, te postee sugerencias y avisarles de los conciertos, aparte es una buena manera de poner fotos de los conciertos y aportar información a todo el mundo sobre éste.

P.D. Aprovecho y hago publicidad gratuita "Bourbon Jar Teruel" :risa:

Salud majos!
Subir
whitechaos
#30 por whitechaos el 03/09/2009
Jejejeje, qué gracia me ha hecho eso de ver el blog de la tía buena, qué cierto! :ok:
Pues sí, yo tengo 2 grupos y uso tuenti con los mismos fines, para informar a quién le interesa de los conciertos y eso, y por otra parte pues lo que he dicho, quedar y saber de las vidas de las personas que me importan y están lejos o por motivos de trabajo o de estudio. Soy nuevo por aquí pero coño, qué buen rollo, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo