¿Que opinan sobre tuenti?

David
#13 por David el 04/02/2009
chapuzator escribió:
Pero esto no es extraño, también soy la única persona de mas de 10 años que conozco, que no tiene ni usa móvil (y se jacta de ello), cuando me pasan uno no se ni como coño se cuelga ni tampoco me importa.......ya os digo una especie de extraño "eremita":cool::D


Otro como mi padre:risa:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 04/02/2009
Pues a mi me parece un metodo cojonudo.
Asi puedo ver las fotos que sacan ( y saco) los colegas sin necesidad de que me las pasen etc. Ademas de vez en cuando esta guapo ver las fotos viejas y recordas cosas.
No se , a mi me gusta
Subir
heraton
#15 por heraton el 04/02/2009
Yo me cree el tuenti cuando no estaba tan de moda y me lo borré el verano pasado. ¿Por qué? Me rayó simplemente, tanta fotito en el espejo, tanto pijo, tantos mensajes indescriptibles, ¿por qué cojones la gente no escribe bien?
En fin, me reencontré con gente que llevaba tela de tiempo sin ver, y las fotos de una fiesta las tenías al día siguiente, veías tu cara de borracho y alucinabas :D .. pero al final terminé cogiéndole asco. Ahora si quiero ver alguna foto, entro en el tuenti de mi compañero de piso y ya está.
Subir
irrealin
#16 por irrealin el 04/02/2009
Jajaj a mi hace 2 años que mis compañeras me insistian en que me pusiese al Tuenti, y como lo hacian en algunas salidas nocturnas yo creia que era alguna droga nueva o porros o algo y les mandaba al carajo xD

Y ya en octubre o algo asi del año pasado lo descubrió mi hermano, me lo enseñó y empecé a partirme el culo XDD

Pero es que a mi si me dice una tia medio borracha "Tio, tienes tuenti??" que quereis que piense xD, ya me han pedido manteca y cosas asi, cualquiera sabe xD

A mi me encanta el tuenti xD
Subir
roentgen
#17 por roentgen el 04/02/2009
Las cosas no son buenas o malas por si mismas, si no por el uso que la gente hace de ellas. Yo si tengo Tuenti, aunque apenas lo uso, pero como a muchos me ha servido para ver fotos antiguas con amigos que apenas veo, sobre todo ahora que vivo lejos de mi ciudad. Carajotes hay muchos en todos sitios, en Tuenti, en un foro, en el bar... asi que seria dificil no toparse con ninguno.
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 04/02/2009
Yo lo veo bueno por varias razones: Te enteras mediante eventos, de gente que necesita miembros para el grupo, conciertos, quedadas del foro. Fotos graciosas como el tuenti de 4chan, o fotos de pequeños, que te hacen saltarte las lagrimas, puedes conocer gente...
Malo: Resulta muy rayante, tanto comentario en foto, llega a rayar mucho, a crear dependencia, y te mandan eventos aburridos y sin contenido xDxD. Aparte, que puede ser un nuevo medio para pederastas claro está.
Subir
alexunai
#19 por alexunai el 05/02/2009
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo y
---------------------------------
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo
---------------------------------
esta bueno ese loquendo
yo opino lo mismo que le loquendo y no no tengo tuenti
Subir
sompas
#20 por sompas el 08/02/2009
yo tengo uno y digo que hay muchas formas de usarlo tene sus pro y sus contras
Subir
maam85
#21 por maam85 el 13/07/2009
Yo esq prefiero el facebook
Subir
elsdlcielo
#22 por elsdlcielo el 14/07/2009
pues yo uso tuenti, me he reencontrado con gente de primaria, hemor organizado cenitas para volvernos a ver y he conocido a mi bateria y a mi otro guitarrista. para mi el problema no es tuenti, sino la gente que lo usa mal.
(99 % de los canis y emos)
Subir
kie 13
#23 por kie 13 el 14/07/2009
DROGA DURA EL PUTO TUENTI , a mi hija de 15 años la he visto en un dia desayunar , almorzar y cenar delante del ordenador y darle las 5 de la mañana ( hasta que corté con medida radical ) a la mayor de 18 la pilló con costumbres sociales más echas y hace un uso normal de el.
Subir
davmustaine Baneado
#24 por davmustaine el 14/07/2009
decir que el tuenti es malo es como decir que este foro es malo. Un lapiz en apariencia no es malo todo depende del orificio por donde te lo metas :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo