Que opinan sobre estos 4 pedales?

ikesasuke11
#1 por ikesasuke11 el 10/03/2011
Bueno hola amigos bueno hay 2 cosas que quiero que me recomienden miren quiero comprarme 2 pedales 1 de distorsion y otro de Metal diganme aqui en distorcion tengo 2 opciones: FAB distortion y Boss ds-2, ami me gusta mas como suena el FAB pero me gusta el boss porque tiene mas efectos Para Metal 2 opciones : FAB Metal y Boss MT2 los 2 me gustan pero cual es mejor?

Distorcion: FAB distortion o Boss ds-2

Metal: FAB Metal o Boss MT2

Gracias por su opinion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 10/03/2011
Obviamente los de Boss, los fab son de plastico, ademas que el sonido de los Boss es mejor.

La serie de Danelectro CoolCat son excelentes, son de metal, ademas que su sonido es muy bueno.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 11/03/2011
los boss toda la vida, la calidad del sonido es mejor por no mencionar sus carcazas que son metalicas contra los FAB que son de plastico.

Los Fab son pedales baratos de mala calidad en construccion, y un sonido bastante chatarroso a mi gusto.

igualmente lo que buscas no si si te valla a datisfacer es deci un distorsion + una metal dist es medio al pedo pero bueno no se que uso le vas a dar ( ponele si ya tenes un set up armado es una cosa y si no tenes nada es medi oal pedo )

si coments un pco de presupuesto es mas facil ayudarte tambien con otras opciones sobre todo en la metal distorsion ya que ahi tenes opciones verdaremente geniales como el bloddy mary de t-rex o sino el MXR fullbore metal, pero depnde de lo qeu vos qeuiras invertir y el uso que le vallas a dar

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo