¿Qué opinan de la Pedalboard PB1000 de Behringer?

hellvilleRock
#25 por hellvilleRock el 24/01/2015
vicalt93 escribió:
Pues que solo me paso cuando conecto la pedalera. Aparentemente esta todo bien conectado

Pues algo debes hacer mal, si te pasa solo al conectar la pedalera, supongo habrás descartado cables, etc, etc.

vicalt93 escribió:
Conecto afinador compresor chorus delay booster y noise gate. Todo por el loop de efectos

De todas formas formas compañero, ¿afinador y compresor por el loop de efectos?, es nunca había visto eso, sobre todo el afinador, son pedales que deben ir al input, lo mas pegados a la señal de la guitarra posible.
Ten en cuenta que le estas metiendo la señal de la guitarra a estos pedales previamente pasada por el preamplificador del ampli; en el caso del compresor que ya de por si aumenta el ruido, mas aun si lo pones en el loop, ya que incrementara el ruido de todo lo que llevas delante, pedales, etc, incluido el previo del ampli, (imagina si tocas con distorsion), a parte no se si un compresor funciona bien por el loop.
Ya el afinador ni te cuento, para afinar necesitas la señal de las pastillas lo mas pura posible, este pedal va el primero si o si.
Comprueba a pasar estos pedales por el input y dejar en el loop las modulaciones, puerta de ruido y si acaso tambien si quieres mas volumen en los solos deja tambien el booster en el loop, puede que tengas ahí el problema.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nico72
#26 por nico72 el 29/03/2016
Pues yo voy a daros mi opinión, aunque veo que el hilo es del año pasado.
Me compré la pedalboard en 2014 y rozando el periodo de garantía ya me ha dado un problema. La entrada del adaptador no pasa corriente a los demás. En realidad no tiene muchísima importancia, supongo que se podrá cambiar o arreglar, por ahora tengo que tirar con otro adaptador conectándolo al afinador de boss y de ahí saca a todos pero ya me jode.
He mandado un mail a su sat oficial a ver qué me dicen.
Por otro lado, la pedalboard en cuestión me parece bastante correcta y robusta, bien construida aunque pesa bastante incluso vacía, yo hasta ahora estaba bastante contento.
Por cierto, si alguien sabría cómo puedo solucionar ese simple problema de alimentación (yo creo que es eso), estaría muy agradecido en saberlo.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo