¿Qué opinan de la Pedalboard PB1000 de Behringer?

hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 28/10/2011
Pues voy a comentaros el problema que tuve, pero con el mod PB-600:
Resulta que me vino de Thomann perfectamente embalada, precintada, etc, etc. Cual fue mi sorpresa que al montar mis pedaletes en la pedalboard, (antes no se oia una mosca cuando los tenia en el suelo alimentados por sus pilas y conectados con mis cables de audio), al probar el engendro sacaba un ruido de cojones.
Empece a probar, probar, cambiar, etc, y resulta que el causante del ruido eran los cables de audio que venian incluidos con la pedalera, son equiparables a los que venden en los chinos o en un todo a 100. O sea, malos, malos.
Lo digo, porque lo primero que se me ocurrio pensar fue echarle la culpa al alimentador Berinhger, y en mi caso funciona perfectamente, sacando eso si un minimo zumbido, pero comprobando el voltaje de la salida con un voltimetro dá 9 V exactos.
Ahora me ha fabricado yo mismo una fuente de alimentacion (tengo la Berinhger de reserva, y se acabo el zumbido.
Las pedalboard PB-600 y PB-1000 son para mi opinion perfectas para mantener a salvo a tus "bebes", resguardados de posibles golpes, bien reservados del polvo, etc. En cuanto al acabado esta muy bien, hombre eso si, de plastico, no es aluminio u otro material similar, pero por el precio que tiene.... tened en cuenta que la Boss por ejemplo vale mas del doble y su acabado y prestaciones son muy similares.
En definitiva, como maletin es del carajo. Ahora la calidad de los cables pesimo, no os molesteis ni siquiera en probarla con los cables que trae, tiradlos y conectarle los vuestros.
Un saludos a todos.
Subir
rafaperry
#14 por rafaperry el 16/01/2012
es lo que yo decia :D jeje
Subir
Acerochocobo
#15 por Acerochocobo el 16/01/2012
#12 con 300mA no tengo ni para empezar tio XD
en realidad, ese pitido que ois (que yo lo tengo) es el adaptador de corriente, basta cambiarlo y punto
recordar que la alimentacion de maxima impedancia que podeis meter en esta pedalboard es 1700mA :)

Saludos! :brindis:
Subir
terriblefunk
#16 por terriblefunk el 29/03/2012
Con 300 mA te la vas a cargar!!!, lo minimo es 1700.
No se si vaya por allí lo del ruido.
Voy a intentarle con otros cable más serios y les diré.
Subir
terriblefunk
#17 por terriblefunk el 29/03/2012
#16 Si son los pinches cables chafas que trae la pb1000
Se los cambié algunos y redujo el ruido en un 70%
Subir
LASTMETALHERO
#18 por LASTMETALHERO el 24/05/2012
Yo me compré ayer la bicharraca esta, en el Alfasoni,...con el objetivo principal de llevar todos los pedalitos ordenados, montados, conectados y protegidos debidamente, por un módico precio,...y sin tener que estar haciendo yo, bricolage del cutre. Me costó 86 lereles.

Evidentemente, lo primero que me dijo el tipo, es que pase de los cables que lleva, y use los míos,.... La fuente de alimentación que lleva,...si va bien y sin ruidos,..perfecto,..y si no...pues tiro con la que tenía,... Ya dijo...el objetivo principal es orden y protección en el uso y el transporte de los pedales, a precio módico.

El interior es versátil,..se puede modificar, quitar espuma, cortar,..etc,..para adaptar a los pedales que nos venga en gana.

Esta tarde lo armaré todo y comenzaré a usar,...mañana os digo que tal.
Subir
Eduardogr_79
#19 por Eduardogr_79 el 12/01/2014
A mi me ha funcionado muy bien, y definitivamente puedes modificar el fondo de espuma para ponerle cualquier tipo de pedal y armar tu set como mejor te guste; lo de la calidad de los cables, creo tienen razón cuando dicen que no son muy buenos y voy a cambiarlos por unos george L o unos lava, porque a veces cuando uso mi metal muff junto con el rat o el tube screamer se queda haciendo ruido, aunque tengo un noise supresor de behringer que me sirve muy bien y en general no tengo ruido. Otro dato es que cuando la pongo en una mesa o un sillon para configurar los pedales no hace el menor ruido, ni siquiera con los distor, solo llega a pasar cuando está en el suelo sin alfombra, quizá algun problema de aislamiento. En fin, a mi me parece muy buena y muy práctica y la recomiendo por el precio, aquí en méxico todos los instrumentos y equipo son carísimos una vez pagados los impuestos de importación, incluso más caro que en europa con los precios en euros, aquí la behringer cuesta aprox unos 130 euros, ni hablar de una boss.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Eduardogr_79
#20 por Eduardogr_79 el 12/01/2014
Ihvcn
Subir
C Funk
#21 por C Funk el 15/01/2014
Yo tuve malas experiencias con esa pedalboard. Mejor busca una warwick. Nunca tuve problemas ni tuve que usar fuentes de poder extras. Mi humilde opinion.! SALUDOS!
Subir
vicalt93
#22 por vicalt93 el 21/01/2015
Yo tengo un problema von la PB600. Conecto afinador compresor chorus delay booster y noise gate. Todo por el loop de efectos. Me baja el volumen del ampli y nivel de distorsion. Que creeis que es?
Subir
hellvilleRock
#23 por hellvilleRock el 22/01/2015
#22 Y que tiene que ver ahi la pedalera?
Imagino lo habras conectado bien no?
Saludos
Subir
vicalt93
#24 por vicalt93 el 23/01/2015
Pues que solo me paso cuando conecto la pedalera. Aparentemente esta todo bien conectado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo