Que opinan de Peavey Predator USA 1994

luissk8
#25 por luissk8 el 13/03/2018
#24 esta preciosa esa guitarra, que suerte los que tienen una
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dania Sánchez Hernández
#26 por Dania Sánchez Hernández el 27/03/2018
Hola. La verdad es que yo tengo una guirarra de gama baja (Maxtone para ser precisa) y me están ofreciendo las cápsulas de una peavy predator del 93 para cambiar el sonido. ¿Es recomendable? Me saldría más barato que cambiar la guitarra (en este momento no estoy en condiciones de acceder a una de gama media).
Subir
Juanmi Pedrosa
#27 por Juanmi Pedrosa el 27/03/2018
La peavey es también una guitarra de gama baja...aunque es americana y tiene un buen mueble. También es ya como un clásico. Mira. Yo las pastillas pues no sé las cambio nunca a una guitarra...a no ser. Que me den pitidos . Los micros de la predator...pues después de casi 30 años no me han dado problemas. Solo cambie la del puente...pues quería sonar como malmsteen y compre una dimarzio como las que el usa. Pero por pijeria...Igual el clavijero o el puente...que serán de gama baja. Pero ahí están. Cumplen su función y estéticamente...no perdieron Ni el cromado. Algunas guitarras de gama baja. Salen muy bien. La tuya seguro tiene unas aceptables. Hoy en día por 80 ...100 pavos...tienes guitarra.y además de marca...la kramer baretta special...está desde 140 leuricos...o si no una squier bullet. O una Harley bentón...que alguna monta pastillas wilkinson o alnico...por menos de 200 pavos...no vale la pena que andes cambiando pastillas, además...digo yo. Que las de la predator...igual no suenan mucho mejor...no vale la pena. Si. Eso que te venda toda la guitarra. Tu maxtone...tiene un nombre raro...pero no por eso.es mala guitarra, yo creo que el buen sonido lo sacas tocando cada día mejor. Y con una buena pedalera....
Subir
luissk8
#28 por luissk8 el 09/05/2018
#26 seamos objetivos, como dice el colega en su tiempo las predator eran guitarras de gama baja gringas, sus pickups son de alnico 3 y los demaxtone son ceramicos, alli inmediatamente notarás una mejoría del sonido. hoy dia tener una predator americana con los mismos pickups seria desperdiciar su potencial, lo mejor sería adaptarlas a microfonos más modernos.
Subir
rafa8015
#29 por rafa8015 el 20/09/2018
luissk8, la predator no viene con mics en alnico 3, viene con unos mics cerámicos de la época. En mi consideración el mueble de la predator no puede llamarse gama baja, he tocado con muchas fender mexicanas actuales en donde me gusta más el mueble de la predator, y no es por nada pero tengo una fender mexico del 94 y me gusta mas el mueble de la predator. Es cuestion de gustos.
Subir
luissk8
#30 por luissk8 el 20/09/2018
#29 entonces a la mia se los cambiaron porque vino con alnico 3. he revisado y parece que si trae ceramicos de fabrica. y para su epoca si eran guitarras de gama baja, lo que sucede es que el control de calidad era alto, tan alto que son similar a las fender mex de hoy dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo