Que opinan de Peavey Predator USA 1994

Gibson3d
#13 por Gibson3d el 01/11/2011
me están ofreciendo un cambio... de esta guitarra por una epiphone g400 creen que valdría hacerlo?? la guitarra es http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-9581860-remato-guitarra-peavey-predator-made-in-usa-_JM

creen que tenga mejores componentes que mi epiphone??
yo se que tienen sonidos distintos pero los componentes q tal son??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mx5
#14 por mx5 el 05/12/2011
hola yo tengo una peavey predator del 93 y realmente la encuentro una buenisima guitarra, tambien he probado epiphone pero creo que la peavey es superior, ademas de ser comoda y un sonido muy agradable, en tu lugar la permutaria...
Subir
rafa8015
#15 por rafa8015 el 09/12/2011
Hola, yo también tengo una peavey predator como la que te ofrecen, le instale hace un año microfonos fender y quedo con un sonido muy bueno. Aun así sin los mic fender y con los originales suena muy bien, cambiala no te arrepentiras
Subir
felman
#16 por felman el 02/11/2013
yo tengo una tambien y te puedo decir que la madera es buenisima tiene las caracteristicas de un instrumento vintage que ya estas guitarras van a cumplir 20 años
tiene un sustain increible sobre todo con cuerdas 0.10 s , yo solo le cambiaria las pastillas y ya tienes una buena guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG0091.jpg
IMG0099.jpg
Subir
luissk8
#17 por luissk8 el 27/11/2014
hola fleman mi guitarra es casi identica a la tuya, le quite la pintura y la deje natural con nitro y le puse un golpeador negro perlado con potes blandos, le cambie la electronica por una fender american standard.
Subir
felman
#18 por felman el 14/12/2014
muy bonita....ya la mia sufrio mas cambios
Subir
felman
#19 por felman el 14/12/2014
ahi esta la foto
Subir
felman
#20 por felman el 14/12/2014
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140904_162105.jpg
Subir
luissk8
#21 por luissk8 el 26/12/2014
que bonita
Subir
Daniel Labra García
#22 por Daniel Labra García el 26/12/2014
hola....en chile hay una predator usa del 93. no he podido probarla , pero eso de u.s.a me llama la atencion.... y el valor 170mil pesos chilenos.

como andara esta guitarra con una fender strato MIM? mejor , peor? o con la squier vibe 50's ??--- saludos
Subir
luissk8
#23 por luissk8 el 28/08/2015
#22 Hace unos meses tuve una strato japonesa con mastil escalopado y mi predator tenia mas ataque y sustain. hablamos de pickups custom shop americanos vs unos wilkinson baratos.
Subir
Juanmi Pedrosa
#24 por Juanmi Pedrosa el 14/04/2017
esta fue mi primera guitarra, en el año 93, 94, tedria yo unos 16 años, me costo 35.000 pesetas, en andorra, por esa época y por ese precio no podias comprar gran cosa...alguna Yamaha...como mucho, si no, marcas blancas, tipo linko, asi que no veas que contento, realmente una strat americana, sigo tocándola, cambie la pintura, ahora es azul turquesa, y le puse una dimarzio en el puente, la hs3 , suena muy bien, siempre lo hizo, es una buena guitarra, un clásico ya, duradera y sigue afinando bien, no le he cambiado ningún herraje, pues no se ben mal después de 20 años, si le puse un pickguard nuevo, Fender,de tres capas, el cual no coincidia con los agujeros de la guitarra...pero me las arregle para hacer nuevas perforaciones y quedo estupendo ,las fundas y plásticos en general, los he cambiado, lo dicho, una buena guitarra.

pintarla fue una odisea...me llevo medio año...cometi errores...de los que aprendi, la clave esta en pulirla después del barnizado final, yo di muchas capas...y lija, porque se me cuarteaba la pintura...aveces dejaba mas de un mes para que secara bien y darle mas capas, la pinte con spray, si, del de los grafitis, felton, para mas señas...y el resultado es bueno, de veras, yo pues no consegui laca ni poliuretano...tenia que pedirlo por internet y luego saber utilizarlo y prepararlo, se me hizo mas fácil con el spray, decaparla, fue durísimo...no recomiendo el decapante ese liquido...apenas hace nada...no he notado ninguna afeccion al sonido, pero cada uno...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC09837.JPG
DSC09695.JPG
DSC09861.JPG
DSC09709.JPG
DSC09860.JPG
DSC09653.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo