¿Qué opinan de la nueva Starcaster?

  • 2
soloneff
#13 por soloneff el 28/11/2013
Pues que me recuerda mucho a esta:

Imagen no disponible

Que a mi me parece mucho más bonita y me gusta más el hecho de que el mástil sea encolado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luckyguitar
#14 por luckyguitar el 28/11/2013
Hay una a la venta ,la acabo de poner aunque no es mía,están bien construidas y las pastillas son cañeras ,para su pvp está bien.
Subir
Ricardo_R
#15 por Ricardo_R el 28/11/2013
Siendo Fender como son, de calidad no van a ser malas esten fabricadas donde esten fabricadas, ala que eso si, a mi lo de que el mastil sea atornillado y sobre todo esa pala.............
Subir
MAV Supersônica
#16 por MAV Supersônica el 20/05/2014
Buenas,
Ha llovido un poquito desde el último post, pero me gusgtaría saber si algún forero ha podido probar la guitarra o la tiene y si puede dar su opinión sobre esta.
Ya he leido todos los posts y cada uno da su visión estetica sobre la guitarra, "sobre gustos, colores"... a mi, sinceramente, me encanta, la estética, enterita, de arriba a abajo... incluida pala...
El tema del mástil atornillado, pues eso, para ser una semi-hollow no me cuadra mucho, pero las fender son así... (

Lo dicho, me gustaría saber si realmente está a la altura de lo que cuesta... la he visto en Alfasoni por 688€, me parece un precio razonable aunque sea Made in China. Tal y como he leído en un post anterior, no creo que por ser Made in China tenga herrajes malos... las pastillas parecen buenas...

En fin... si a alguien que la haya probado le apetece dar su opinión sobre esta guitarra, se lo agradezco por adelantado.

Gracias otra vez!
Un saludo
Subir
Pablo M. - Sullibass
#17 por Pablo M. - Sullibass el 21/05/2014
En general se habla mucho de que si made in china caca etc etc
de la starcaster no puedo decir, pero tengo una fender marauder made inchina que sinceramente, me encanta... un brillo y una garra que ya querrian otras
de construccion, sin peros. tengo y he tenido USA (fender no), japonesas, mexico, y chinas, y todas tienen alguna cosilla, pero vamos, como todas
lo unico quizá que el puente de tremolo no es la bomba, pero resto ok
simplemente apuntar esto sobre las chinitas

PD: a mi me tira mas la coronado :-D
Subir
jairoV96
#18 por jairoV96 el 21/05/2014
Supersônica (M5L) escribió:
no creo que por ser Made in China tenga herrajes malos... las pastillas parecen buenas...


Yo tengo una Fender Telecaster Made in Korea y si bien los herrajes no son malos, desde luego no son los mismo que una fender MEX/USA

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo