¿Qué opinan de la nueva Starcaster?

  • 1
julianmcilrath
#1 por julianmcilrath el 27/11/2013
Buenas, quería saber qué opinan sobre la nueva Fender Modern Player Starcaster. http://static.musicbusiness.fr/media/catalog/product/cache/5/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/f/e/fender-starcaster-modern-player-black-0243102506-1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 27/11/2013
que habrá que probarla para opinar, pero que es muy fea (lo digo bajito, no sea que me manden al fbi por difamar a la marca :)
Subir
julianmcilrath
#3 por julianmcilrath el 27/11/2013
A mí me parece preciosa. Pero lo que me interesa realmente es saber si su construcción es fiable.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 27/11/2013
No me gusta nada... Que vuelva la showmaster!
Subir
julianmcilrath
#5 por julianmcilrath el 27/11/2013
Sigo preguntando lo mismo. No pido opinión sobre el diseño, sino sobre su fabricación.
Subir
dr_cinicvs
#6 por dr_cinicvs el 27/11/2013
pues a mi me gusta y mucho

en cuanto a construccion, no he visto como están hechas, pero seguro que están bien construidas, al menos al nivel de las squier de gama mas alta, no obstante es fender, no una replica china (aunque estas sean de fabricacion china) ni una marca blanca y tiene que mantener un nombre
Subir
Suasi
#7 por Suasi el 27/11/2013
Soy al único que la pala le parece el zapato de una mujer?

En cuanto a la guitarra opino lo mismo que dr_cinicvs. Siendo fender tendrán unos estándares de calidad que cumplir, por lo que mala guitarra no creo que sea.
Subir
Enki
#8 por Enki el 27/11/2013
Creo que tiene la pala más fea del mercado..
Subir
julianmcilrath
#9 por julianmcilrath el 28/11/2013
jajajaja me asusta sinceramente que sea de fabricación china, yo tengo una esquire mexicana y la he llevado a luthier, este me dijo que para ser mexicana la construcción era excelente. Pero una cosa es mejico y otra china... La pala sinceramente me encanta, quizás muy grande la verdad.
Subir
julianmcilrath
#10 por julianmcilrath el 28/11/2013
Y qué opinión os merecen las pastillas?? Busco la versatilidad de dos humbuckers, qué sonido tienen estas dos?
Subir
roynalx
#11 por roynalx el 28/11/2013
ese estilo de guitarras no me gustan se me hacen tremendamente feas pero depende los gustos
Subir
carlos_desustancia
#12 por carlos_desustancia el 28/11/2013
Buenos días compañeros!!!!!!!

Sin entrar en detalle en el aspecto estético, no me parece una mala guitarra, tampoco parece una guitarra de alta gama por su construcción, pero me parece que es una buena opción en cuanto a precio (siendo Fender, claro si fuera peavy u otra marca sería muy cara, ;) ).
He recabado un poco de información para poder ayudarte:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fender_Starcaster

http://www.youtube.com/watch?v=Q2dHjqueqHE

Ya nos cuentas si te haces con una...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo