¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?

peterjevy
#25 por peterjevy el 11/08/2007
a mi los heroes me han parecido siempre un grupo sobrevalorado. El reencuentro? 100% monkey businnes. Y su cantante un payaso que cree ser Jim Morrison
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
El Guille
#26 por El Guille el 20/09/2007
POs ya han pasado por aca en Guatemala .... lastima q no pude ir :(

Subir
chinavai
#27 por chinavai el 20/09/2007
para mi son la mejor banda de la historia solo superados en mis preferencias por el propio bunbury en solitario, no hay ni una sola cancion de los heroes que no alla escuchado 1000 veces si hubieran cantantes de heavi con voces tan potentes como la de bunbury puede que asta llegara a gustarme el heavi, como incondicional de los heroes que soy ojala se reunieran cada 2 años para sacarse un dinerillo y complacer a los fans, esta banda me hace sentirme orgulloso de que sean españoles y sean para mi la mejor banda que ha existido nunca.

Javi escribió:
Es dificil ser objetivo hoy en día. Las cosas y la música han cambiado mucho después de 10 años desde que lo dejaran.


pues si y mucho muchisimo mas de lo que los mas jovenes puedan imaginar, los Heroes no eran un super grupo de virtuosos hijos de papa que aprendieron a tocar desde jovenes en grandes academias y con todos los medios (ya que aqui no existian esos medios en esa epoca), si no una banda mas de las muchas que nacian en los 80 con amigos que se juntaban y montanban un grupo sin saber tocar ningun instrumento e ivan aprendiendo sobre la marcha y mira tu por donde no solo llegaron a lo mas alto que pudieran aspirar unos chicos sin estudios musicales si no que sobrepasaron todas las fronteras y espectativas llegando donde nunca ha llegado aun ninguna otra banda de este pais.
Subir
cermial
#28 por cermial el 20/09/2007
Un mes para verlos en Sevilla¡¡¡ weeee¡¡¡

Que ganas tengo ya¡¡ lo malo que creo que me voy a perder una quedada de guitarristas en badajoz... pero son los Heroes, jeje XD¡
Subir
hector (titoblues)
#29 por hector (titoblues) el 20/09/2007
peterjevy escribió:
a mi los heroes me han parecido siempre un grupo sobrevalorado. El reencuentro? 100% monkey businnes. Y su cantante un payaso que cree ser Jim Morrison


Héroes un grupo sobrevalorado :shock:.

Yo comencé a escuchar a este grupo a los 9 o 10 años de edad en los 80´s, en ese contexto donde la música era pop por todos lados los Héroes se hicieron espacio con un rock bastante duro para este idioma. Además los arreglos musicales que hicieron son espectaculares y todavía son tocados en los bares con música en vivo sobre todo en Sudamérica.

Respecto a la apariencia y puesta en escena podría coincidir en algunos puntos contigo.

Saludos,
Subir
txominmetal
#30 por txominmetal el 20/09/2007
La verdad que es un grupo que no me emociona nada....solo me gustan algunas canciones, pero pa gustos los colores...Prefiero a Bunbury en solitario aunque se crea otro Morrison, me quedo mas con su musica que me llena mas que la de heroes...Lo de la reunion la verdad que huele a necesito pasta....pero son muy libres de hacerlo y la gente tambien es libre de ir o no..
Subir
alvarols
#31 por alvarols el 24/09/2007
No creo que sea un grupo sobrevalorado, ni por lo que implica ser comercial. No son dioses ni nada, pero sus temas son buenos; aún que no son de mis grupos favoritos.

Si se juntan porque les falta lana y quieren sacar, yo no le veo nada de malo. Al reves, mejor para la gente que le gusta el grupo.
Subir
matu
#32 por matu el 24/09/2007
A mi lo que me parece que se han pasado un huevo en los precios( no si eran 40 o 50€) y claro mi novia quiere ir. Yo soy de valencia y por ese precio el año pasado fui en autobus a barcelona haver a dream theater en un viaje organizado por la Tipo.

Ademas yo te digo que el Bumbury ( o como se llame ) pobre justamente no es.

SON UNOS LADRONES
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 22/07/2008
Hace unos dias vi el DVD del Tour 2007, que alegria, hacia mucho tiempo que estaba desconectado de ellos pese a que soy fan acerrimo.
Que afortunados todos los que estuvieron en sus conciertos, y que cantidad de gente, eso solo revela lo muy querida y popular que ha sido esta banda.
Les comento que uno de los primeros solos que aprendi cuando recien tenia guitarra acustica fue el del Heroe de Leyenda....
Yo creci con su musica, tengo toda su discografia y hubo un tiempo que cada vez que me duchaba cantaba a todo pulmon sus canciones.

Fue muy nostalgico recordarlos.

Si algo valoro de España, entre otras cosas, es que fue cuna de este grupo que me ha gustado y sigue gustando tanto.

Saludos.
Subir
cristianfox
#34 por cristianfox el 22/07/2008
:roll:nunca me gusto esta banda,,,,,,,,,
Subir
wardog
#35 por wardog el 23/07/2008
Pues a mi me parecen la leche. No son musicos virtuosos ni nada por el estilo, cosa que me atrae también. La voz de Bumbury me encanta, muy peculiar y con mucha fuerza, lastima de no haber podido ir, pero tuvo que ser la leche.

Mi tema preferido...Avalancha, junto con Iberia Sumergida
Subir
vijavi
#36 por vijavi el 24/07/2008
Ahora mismo es casi de lo que mas escucho, y flipo con el concierto de valencia lo tengo en DVD.

Dicen que hay rumores de que se vuelven a juntar pero no me lo creo del todo ya me gustaria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo