¿Que opinan de Heroes del Silencio y su reencuentro?

alvarols
#13 por alvarols el 02/08/2007
Cristian Metal escribió:
Pues ami en lo personal son unas de las bandas de Rock en español que mas me gustan, no digo que las bandas Sajonas no me gustan pero creeo que tenemos que apoyar a nuestras bandas de Rock en español. yo de netrada ya tengo mi Ticket para verlos al igual que a Soda que vienen a Guadalajara Mexico.


No sabia que había alguien mas de Guadalajara aqui, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 02/08/2007
a mi tb me gustan muchos de sus temas, los consideros buena banda, y claro q ahora se juntan por la pasta q les da la expo 2008 de zaragoza, pero mucha gente volvera a disfrutar con ellos.

PD: yo tb soy de guadalajara!! ( de España :D)
Subir
cermial
#15 por cermial el 03/08/2007
Buenas, yo pase del extremo de odiarlos a ser un incondicional de ellos, jeje, si no puedes con ellos unete, juas. Ya tengo la entrada para Sevilla que ganitas tengo.

Ya se que es solo por sacar perras, no creo que vayan ha hacer algo, sabiendo como es bumburi, a mi solo me gusta la musica de los Heroes y sobre todo el joio Valdivia, fue uno de los primeros guitarristas que me fije. Bueno y eso de sacar perras juntandose, ya lo han hecho muchas bandas, y de los grandes, y por que no los heroes?

Un Saludo
Subir
Jem13
#16 por Jem13 el 04/08/2007
Hola a todos .

Pues a mi me parecé de Puta madre por que son uno de mis grupos favoritos y como soy jovencita Pues cuando se separaron yo era pequeña y no me dio tiempo de ir a ninguno de sus conciertos y con su vuelta me dan la oportunidad de ello. Y de escuchar mi tema favorito Entre dos Tierras.


Saludos.:saludo::saludo:
Subir
pelonete
#17 por pelonete el 04/08/2007
pues lo que sea de cada qiuen la musica que hicieron fue muy buena...
ami me siguen gustando0
Subir
cristian metal
#18 por cristian metal el 04/08/2007
Que tal Alvarols. yo tambien pense que era el unico de Guanatos, ya por lo menos es bueno saber que somos dos de la Tierra del Mariachi y el Tequila.

Salu2.
Subir
deradelo
#19 por deradelo el 04/08/2007
Como Heroes tienen sus temas que me gustan, pero nunca fueran una banda a la que yo siguiera, a Bunbury en solitario si que menos, no soporto muchas de sus canciones, y sobre el reencuentro como decimos aqui, son patadas de ahogado, pienso que hoy en día cada vez que intentan hacer algo así se empiezan a mover por el tema comercial y la cosa no tendrá la misma calidad de antes.

:saludo:
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 04/08/2007
deradelo escribió:
sobre el reencuentro como decimos aqui, son patadas de ahogado, pienso que hoy en día cada vez que intentan hacer algo así se empiezan a mover por el tema comercial y la cosa no tendrá la misma calidad de antes.
:saludo:



opino igual,


solo no se.. con soda Stereo no se que pasara, claro que ni modo de comparar. a mi héroes tampoco me gusto mucho, tienen temas que me gustaron pero no mas. :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 04/08/2007
Es dificil ser objetivo hoy en día. Las cosas y la música han cambiado mucho después de 10 años desde que lo dejaran. Además que cuando por primera vez oí hablar de ellos me interesaban otro tipo de bandas ...... pero a pesar de eso me parece que tienen mucho mérito. No es muy corriente que una banda de rock española haya tenido un éxito brutal en paises tan diferentes. Recuerdo que fuí a un concierto cuando estaban ya arrasando y me impresiono mucho el ambiente que se respiraba además del atuendo pseudo gótico que llevaba mucha gente del público.
Ya podían sacar un disco nuevo, aunque solo sea para ver que son capaces de hacer ahora mismo. A lo mejor nos llevamos una sorpresa y todo.
Subir
El Guille
#22 por El Guille el 05/08/2007
en septiembre estaran por aca :D .......... a mi si me gustan varias canciones de ellos y sí que es curioso ver cómo han tenido tanto exito fuera de españa

en cuanto a lo del reencuentro, pues a webos que es para hacer pasta, ya sabeis que de los concierto es de donde se saca incluso mas pasta que de los discos vendidos..
Subir
carls501
#23 por carls501 el 06/08/2007
el reencuentro de heroes si no me equivoco fue propuesto por la organizacion de la Expo 2008 en Zaragoza, entonces se lo plantearon y acabaron aceptando.
Evidentemente lo hacen principalmente por dinero, pero creo que tambien por entretenimiento, despues de tantos años lo mismo tienen ganas de volver a tocar y cantar esas canciones y ver cuanta gente son capaces de reunir despues de todos estos años separados.

A mi me gustan mucho, tienen un estilo muy personal y la voz de bunbury me encanta, me da igual si es heavy, pop, o heavipop.
iré a verlos a las fiestas del pilar en zaragoza xDD

psdata: se me hace muy raro que nadie halla mencionado la cancion la chispa adecuada, para mi gusto el mejor tema de heroes.

un saludo
Subir
cristian metal
#24 por cristian metal el 06/08/2007
Pues como dice el Dicho "NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA" la verdad Heroes tiene mucho arrastre en America de lo que puedo yo opinar es que aca en Mexico ya tiene todas sus fechas vendidas y `pues como que se esta poniendo de moda traer bandas al reencuentro, primero vino Guns & Roses ahora Heroes y en unos meses mas Soda, en lo personal voy a verlos por que a todas estan bandaslas vi en su etapa de exito y pues comparar como van.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo