¿Que opinan del fenómeno de This Is America de Donald Glover?

  • 2
Nick
#13 por Nick el 15/05/2018
#10 la verdad creo que lo que impacta no es tanto los tiroteos, si no como lo dijo mas arriba una usuario, el como lo hace mientras tiene una actitud de "hey, hombre, que ves, aquí no pasa, tu sigue feliz con tu vida". Con lo de las armas, creo que las políticas y los intereses que hay de por medio no dejan regular del todo ese tema, no por nada la FOX en los 90's acuso a los videojuegos de ser el causante el tiroteo de Columbine en el 99, siendo que ellos eran de los que mas apoyaban el derecho al uso de armas en EUA.

#11 Como ya lo dijeron, en este apartado se puede hablar de varias cosas mas aparte de guitarristas, igual, el tema que puse tiene unas partes con guitarra.

#12 Creo que tienes razón, yo vivo en México, que esta muy cerca de EUA, y todo lo que pasa ahí, influye acá, desde cultura, hasta economía, aquí vivimos mucho las muertes a causa de tiroteos, sobre todo por la "guerra contra el narcotrafico" (es muy sabido que los carteles obtienen sus armas de EUA), y en los medios de comunicación hacen de la vista gorda intentando disfrazar nuestra realidad, tan solo hace unas semanas mataron a unos estudiantes de cine por que los confundieron con miembros de un cartel, sin investigar si eran realmente o no miembros, solo los mataron y ya, y hubiera pasado de mas esa noticia si no fuera por que Guillermo del Toro se unió a la campaña contra la violencia que surgió a raíz de eso, supongo que por eso, me llega mucho el tema a pesar de ser de un genero que al que no soy muy afin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 15/05/2018
#13
Ahora entiendo que te haya gustado tanto el video y el mensaje
Lo tenéis chungo por allí con todo el tema del tráfico de drogas
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 15/05/2018
Ni idea de si esto es un fenomeno o no lo es. Ni idea de que va realmente la cancion. El video es impactante. Musicalmente, ni siquiera se lo que es el trap, pero ... me he quedado sorprendido. No me disgusta en absoluto. Creo que hasta tendria cabida en unos modernos Living Colour o Fishbone. Chico esto no es mierda de regueton latino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo