Que opinan de este nuevo juguete?

luishouse
#37 por luishouse el 25/03/2015
#33
Todo arreglado por privado, no hay problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JoelMetal_erocaster V
#38 por JoelMetal_erocaster V el 25/03/2015
#36 Bien, yo no pienso que esto es igual de útil que aprender a tocar con los dedos, claro que aprendes mucho más, como bien dije, al menos te enseña posiciones, o eso espero, yo no se si esto me hubiese ayudado, porque no lo use, pero habrá de ver que tal le resulta a los que quieren aprender, eso si, nunca va a sonar igual de bien un plástico pulsando las cuerdas que los dedos, aparte, pierdes dinámica, no puedes cambiar de acordes fácilmente, teorías descabelladas, no tengo ninguna ni nada por el estilo, ni siquiera tengo teorías acerca del juguetito este, solo se, que es otro aparatijo que inventan para "Solucionarte" los problemas. Aunque algo que pienso que deberían inventar sería una especie de "protesis" para gente con problemas de los dedos (Al estilo Toni Lommi) Eso sería muy bueno para mi gusto.
Subir
felito
#39 por felito el 25/03/2015
Un buen amigo me dijo un día que la gente cada vez quiere las cosas más fáciles y con menos esfuerzo. No entiendo quien querría usar eso para, supuestamente, aprender a tocar la guitarra. Lo suyo es de paso un pedal que al tocar una cuerda ya haga un acorde completo, así la complicación sería menor.
Subir
Simio Cósmico
#40 por Simio Cósmico el 26/03/2015
No se dieron cuenta que es un video en broma? Ese Steve Carrell es un loquillo B:
Subir
Subgrave
#41 por Subgrave el 26/03/2015
#40 Broma o no, está en Kickstarter y lleva cerca de 2000 dólares recaudados...
Subir
Vexeta
#42 por Vexeta el 26/03/2015
Me parece la mayor pollez que se ha inventado para guirarra. Solo puedes hacer un acorde de cada vez. Y te anima, toca versiones, toca tus canciones o improvisa.

¿Improvisa que? Improviso casi lo mismo con las manos desnudas y el estuche. Ritmos
Subir
Pasando pantalla
#43 por Pasando pantalla el 27/03/2015
#27 Hola Pablo.
Bueno, comprende que la realidad de mucha gente de todo el mundo es muy diferente a la tuya. No hablaba de ningun caso concreto, pero así a botepronto, no todos los novatos tienen tu edad y son estudiantes. Además, no todos los novatos empiezan con las mismas ganas. Los hay que solo prueban y al cabo de poco se olvidan y no recuerdan que la semana pasada cogieron una guitarra.

De novatos los puede haber de todas las edades. Incluso en un foro de jazz un usuario abrió un hilo diciendo que era un jubilado de sesenta y tantos años, que tenia cáncer (no dijo de qué tipo) y pedía que le guiaran en su aprendizaje de guitarra jazz. Seguro que explicado así en una sola línea y media no debe impactar como me impactó leer todo el post, pero flipé en colores, amigo.

En cuanto a ocupaciones, hay gente que, o bien tiene que hacer una burrada de horas o bien está pluriempleada y que luego tiene que dedicar su poco tiempo libre a su pareja e hijos, y aún así un día sienten el impulso de coger la guitarra e intentan tocar algo.
Por eso decía yo en #22 que en el vídeo ya decían que el juguetito este es para gente que no tiene tiempo de aprender a tocar. Es que vamos, más claro no puede ser. Es un objeto que toca el acorde por el "guitarrista".

No me extiendo más que de esto no iba el hilo.

:saludo:
Subir
Pablo Briz
#44 por Pablo Briz el 27/03/2015
#43 realmente es hna situaciónbastante anómala..pero bueno, mi punto de vista es que aprender a tocar acordes no te lleva demasiado tiempo; lo que más puede costar, como ya han dicho, la cejilla. Pero creo que merece la pena pasar un mes o dos (no recuerdo lo que me costó empezar a coger algo de soltura) y así tienes más opciones para tocar.
Creo que media hora al día, si realmente le echas ganas, ea difícil estar en una situación que no te lo permita, tres o cuatro días a la semana. Y si no sacas ese tiempo, tampoco lo vas a sacar con el aparatejo ese, ya que lo que te da no es tiempo...
Repito que es mi opinión y es tan válida como cualquier otra, pero no encuentro forma de verlo útil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo