Que opinan de este nuevo juguete?

Japi Cr
#13 por Japi Cr el 24/03/2015
Me parece una solución ingeniosa a un problema inexistente, aparte de que eso ya estaba inventado o por lo menos a mi me lo parece, rizando el rizo ¿esto no será lo mismo que usar un slide con p. ej. una afinación en Re abierto (por nombrar una de tantas) ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 24/03/2015
Que juguete?
Subir
Subgrave
#15 por Subgrave el 24/03/2015
Yo soy de los que opinan que el que algo quiere... algo le cuesta. Si quieres aprender a tocar la guitarra, pasa por todas las fases, incluido el dolor de dedos. Y os lo dice alguien que aprendió con una acústica cuyas cuerdas estaban tan separadas del mástil que me cabía un dedo en el hueco.
Subir
David
#16 por David el 24/03/2015
Es para novatos, o maricas que les duelen sus deditos y sus uñitas cuando tocan las cuerdas :jajajaja: :jajajaja: :sorprendido: :eoo: :eoo:
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 24/03/2015
Coincido totálmente con #13 ... es como un producto de la teletienda... una solución a un problema inexistente diseñada por alguien que no tiene ni puta idea de tocar la guitarra ni de como funciona...

Si alguien lo ve útil.. sinceramente, ahí tiene su listón... pero yo cuando toco la guitarra suelo cambiar de acorde... y suele gustarme hacerlo sin tener que pasar 2 minutos buscando las piezas que se me caigan y ordenándolas en un tablero... no se, llamadme "prisas" :D

Si alguna vez tuviera esa necesidad, que lo dudo, cambiaría la afinación de la guitarra y tocar meramente con un slide... al menos me quedan 3 dedos libres para algo mientras :D

Esto no te enseña a tocar, no es como los ruedines de la bici, es como los teclados a los que se les encienden las teclas... pero es perfecto para esta sociedad que cada vez más persigue atrofiarnos en todos los sentidos... o para los 4 tocanotas que quieran fardar delante de las niñas sin tener ni puta idea de lo que están haciendo, ese es el final de su recorrido.
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 24/03/2015
#16
Muchacho, no creo que haya que reírse de los novatos, que todos lo hemos sido, y menos de los maricas, que no viene a cuento. A ver si tenemos un poquito más de respeto, que esto es una comunidad y hay de todo.

En cuanto al cacharro, lástima que no sea de madera, al menos se podría quemar.
Subir
ramonlc
#19 por ramonlc el 24/03/2015
#18 por no ser "marica" tuve coágulos de sangre una semana en las yemas de los dedos de la mano izquierda, lo típico de estar empezando y dejarlo por espacio de un mes, de esto hace ya más de 20 años, coincido en que esos mensajes riéndose de los que empiezan están fuera de lugar
Subir
fs12c
#20 por fs12c el 24/03/2015
Sinceramente, en mi opinion, quien adquiera y use eso no merece ni tocar guitarra... que inventaran despues un aparato que rasguee las cuerdas por ti en ves de usar la mano derecha con la pua ?
Subir
Japi Cr
#21 por Japi Cr el 24/03/2015
fs12c escribió:
que inventaran despues un aparato que rasguee las cuerdas por ti en ves de usar la mano derecha con la pua ?


Eso creo que ya esta inventado, además hace años, no lo encuentro ahora pero me parece recordar que está aquí mismo en el foro en algún hilo.
Un artilugio que se monta sobre el puente, lo que no recuerdo es si rasgueaba la cuerda (creo que si ) o la percutía como si fuese un piano.
A ver si alguien lo recuerda y pone el enlace.
Subir
Pasando pantalla
#22 por Pasando pantalla el 24/03/2015
La respuesta está en el minuto 00:31, donde ya dice que es un atajo para los que no tienen tiempo para aprender la guitarra.
Vamos, que no se le tendría que dar más importancia al juguetito este. Porque quien quiere aprender saca el tiempo de donde sea, salvo contadas excepciones. Hay que tener en cuenta a todos y a cada uno de los novatos que sientan el impulso de coger una guitarra por primera vez, y alguno habrá que verdaderamente no pueda sacar tiempo para aprender. Pero para esto ya está el Guitar Hero, no? Porque por mucho que el novato haga sonar una guitarra de verdad el acorde no lo está haciendo él.

Pero en general quien quiere aprender de verdad no toma atajos y se aprende LAS POSICIONES de los simples acordes mayores y menores tanto abiertos como en cejilla en una semanita o dos. Otra cosa será cuanto tarda en conseguir hacer sonar un acorde de FA en el primer traste le cuesten los dolores que le cuesten.
Subir
ramonlc
#23 por ramonlc el 24/03/2015
entonces ya lo deja bien claro, está hecho para gente que no quiere aprender, sería más práctico un invento como el pianocorder pero en guitarra
Subir
ElCardo
#24 por ElCardo el 24/03/2015
yo no soy homosexual pero a veces me gustaría serlo solo por jxxxx a los homofobos de mxxxxx.... :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo