¿Que opinan de esta Shecter?

Alexis Belmont
#37 por Alexis Belmont el 27/12/2011
#36 muchas gracias Gene, uhhh después de todo ya estoy mucho más tranquilo no te decepcionaré, practicaré mucho para ver si saco algo decente de todo mi equipo :brindis:

Pues muchas gracias a todos! Gene, Andre y Maikel! La Fernandes ya esta en casa y en muy buenas condiciones! tiene unos detallitos pero bah, por el precio no puedo quejarme, o no del todo... no estoy muy seguro de si fue una buena compra, ustedes que dicen? fueron 277 Euros, hice bien? :) En general la guitarra esta muy bien acabada, el sustainer es divertido, solo que se me olvidó preguntarle a mi amigo, no sé como mover el alma o.o no le veo por donde, de cualquier modo lo veré en esta semana para que me de el folletito y una llave, y claro echar el "jam" :D algo qu eme ha sorprendido aparte de el sonido demoledor, es el floydrose, vaya, parace hecho a Prueba de bombas :shock: muchisimo mejor que el de la LTD que tuve, de verdad, se ve tan bien hecho que no lo cambiaré, y bueno, pues toca retocarle algunas cosas, cambiar los tornillos del marco, quitarle el óxido a la pastilla del puente, cómo puedo hacerlo sin quitarla? y me preguntaba si puede cambiarle los controles del sustainer que también estan algo oxidados, ya que en su casa hay mucha humedad y las cosas tienden a oxidarse, su Tama esta muy corraida de algunas partes :( pero bueno, creen que peuda hacerlo? y bueno lo prometido es deuda, aqui unas fotos, las tomé con el móvil subiré unas de mejor calidad cuando ya la tenga bien seteada :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12262011254.jpg
12262011255.jpg
12262011256.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#38 por Fade to blackened el 27/12/2011
mmm justamente apenas te iva a recomendar una es la ex-30 LTD , son 2000 pesos mas y tienes mejores componentes entre ellos emg 81/60 y construccion de set neck aah y mejores clavijas, aqui en guadalajara esta en 6400 no se en que lugar vivas pero las LTD estan muy baratas en mexico.

por cierto cual ltd probaste? :( dices que el floyd es muy malo pero yo tengo una ESP ltd ex-401dx y no me desafina para nada el floyd rose

bueno saludos :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#39 por Alexis Belmont el 27/12/2011
Hey, bro, pero ya compré la guitarra, es la Fernandes que puse, y si las Ltd estan a buen precio aqui por eso compre mi anterior Ltd Alexi 200(hay fotos en mi perfil) y no el Floyd no era malo pero este es MUCHO mejor quizá igual como uno original porque se le acerca al Edge Pro de mi Prestige, pero a la mi Ltd de vez en caundo se salía un poquito, pero vaya, poquito, no se le puede pedir más, la verdad la Fernandes se mehace mucho mejor Guitarra que las Ltd, he probado varias, ecilpse con EMGS y Duncan, M, MH y son muy buenas, pero me gust+o más el tacto de esta, ya que por ejemplo algo qu eno me gustó de la Alexi era el brazo, era cómodo pero muy grueso, el de mi Prestige es la mitad de grueso asi que imaginate, y bueno la Fernandes me salió regalada me parece 5 mil pesos, en fin solo quería otra guitarra para practicar y esta da el ancho perfectamente, saludos
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 27/12/2011
para tocar el alma tendrás que desatornillar el mástil como en las fender viejas :)
Subir
Alexis Belmont
#41 por Alexis Belmont el 27/12/2011
#40 mejor la llevo a que la ajusten porque no quiero cargarmela :oops: pero que opinas? yo digo que por 277 Euros estuvo bien, no? Dado que la Revolver X esta como en unos 400, y esta tiene el sustainer :) y bueno ya empezé a limpiar los knobs con Gazosa Zippo y darles 3 en 1 para lubricar, intenté salavr los tornillos de los marcos pero mejor los cambiaré, respecto a los controles del Sustainer... si puedo camrbiarlos? Me pasaré por todos los post de óxido en pastillas como los de Raulon para dejarla como Dios manda :)
Subir
Di Romein
#42 por Di Romein el 27/12/2011
está genial la guitarra para el precio que has pagado :D ya podíamos algunos... :D te diría que te la ajusto yo pero cruzarte el charco como que no no? :D
Subir
Alexis Belmont
#43 por Alexis Belmont el 27/12/2011
#42 Muchas gracias hombre, la verdad me encantó la guitarra, se nota muchisimo la calidad, y creo que es Japonesa por que en el no. de serie dice al inicio FG, creo que las Ibanez 90teras igual lo train porque eran hechas en esa fabrica, no? Hahahaha que lástima, ya me gustaría poder estar cerca de todos los foreros, que a pesasr de su inestabilidad política (bueno, la tenemos en todos lados, nosotros tenemos el narcotráfico por ejemplo) y la economía, me encanta ese país, y todos los foreros buena onda son de allá :D sería bueno poder vernos en una quedada, no? :brindis: en fin, muchas gracias de cualquier modo, pero fijate que quitar el mástl para ajustar es un coñaso :shock:
Subir
Di Romein
#44 por Di Romein el 27/12/2011
#43 jajajaja gracias por los halagos :D estaría genial lo de la quedada :D a ver si se hace... :D

Jaajaja lo del mástil coñazo por que? con que lo ajustes una vez... ya está no? a no ser que cambies de afinación todos los días...
Subir
Alexis Belmont
#45 por Alexis Belmont el 27/12/2011
HAhaha no estaría mal, déjame sacarme la lotería y me lanzo para España! :rock: pero hasta entonces seguiré ahorrando mis pesitos para seguir comprando equipo, y pues no, Gene, no lo hago,pero me refiero a que alguien que ni siquiera tiene alma le ande moviendo a las guitarras :jajajaja: que chiste tan malo XD en fin, pues bueno, a mi la verdad se me hace muy complicado y no la quiero estropear así que mejor la llevo con el luthier que la ajustaba antes, y se quede en E standar con 9-42 como dios manda, puesto para eso la quiero, para practicar porque todos los ejercicios estan en esa afinación, y yo "toco" o eso intento XD en D standar, así que bueno, me limito a dejarla limpita, que ahí va quedando, justo ahora trabajo en ella :D
Subir
Di Romein
#46 por Di Romein el 27/12/2011
#45 jajajajaja yo sigo esperando la loteria :D jajaja si que es malo si jajajaja si llevasela a un luthier que te la deje fina fina, :D
Subir
Alexis Belmont
#47 por Alexis Belmont el 27/12/2011
#46 No vendría mal! Uno que otro Soldano, una Strctly 7 Guitar... Estudio en casa... pero bueno, hay qu ejugar para ganarla! :D :brindis: Claro, esta tarde me pasaré a buscar los tornillos en una tienda de puras guitarras y visitaré al Luthier para decirle como la quiero y porque, sigo diciendo que esos switch del sustainer necesitan cambiarse, o quitarles el óxido que si le restan un poco a la guitarra, de ahí en feura, perfecta :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo