¿Que opinan de esta Shecter?

Alexis Belmont
#1 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Bueno, pues hoy les pido ayuda para decidirme para una guitarra de practica y tralla estoy entre esta

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-72850746-schecter-damien-special-emg-guitarra-electrica-_JM

no he encontrado mucha información, pero creo que se adecua a mis necesidades, caoba, puente fijo,pastillas de alta ganancia, y es bonita, pero... que tal es su brazo? de verdad es muy ancho? tuve una LTD Alexi 200 y no me gusto para nada el brazo, muy grueo y algo incomodo, alguien la conoce o tiene?

O me conviene más una Ibanez Rg321 y comprarle su estuche rígido? :) En fin, gracias de antemano, saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/12/2011
personalmente buscaría otra... mástil atornillado y EMGs HZ... para mi gusto no, y probé una schecter atornillada con floid y HZs y el mástil parecía el tronco del árbol puesto en el cuerpo de la guitarra... no se si será en esta igual, pero no me gustó nada.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Sí... yo también tengo esa impresión, estoy valorando más la Ibanez, y esas si las he probado, y creo que el puente gibraltar es mejor que el anterior, no? y las pastillas... pues bueno son las inf, se pueden cambiar posteriormente :) aunque hablan tan bien de las shecter que no sé que elegir
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 16/12/2011
#3 yo ibanez tengo una, pero es de las viejunas :D así que no puedo decirte, las Rgs no me gustan demasiado :D soy mas de RGA :D yo te diría que las probases antes de comprar nada, no te has planteado una dean?
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Si, la EX, no? mmm pues tengo una Gio y una Prestige, y ambas me encantan, de hecho el brazo de la Gio me gusta muchisimo, es la que uso por ahora de practcia pero no quiero comerme los trastes tan rápido, así que necesito otra guitarra que de el ancho, pues no, la verdad es que no conozco mucho de Dean, por ese precio que puedo encontrar? y que sea puente fijo :)
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 16/12/2011
Si tengo la EX estoy planeando un proyecto con ella, no tardando tendréis noticias :) Deans tengo una también, la michael shenker standad, es una V con puente fijo y mástil atornillado, las pastillas son las de dean, pero... como suenan! tremendas, hay gente que ah comparado mi dean, que me costó 313€ con jacksons del doble de precio... y casi quedándose con mi dean antes que con la jackson, en pesos... no me acuerdo como estaba el cambio... pero vamos que no es cara, para nada, y el mástil, no es el de una Ibanez, pero no es de la schecter, es un perfil en C que a micha gente le resulta por el perfil algo grueso, pero para rifear que es lo que más hago yo (soy rítmico y vocal) a mi me va perfecto, y no tengo unos dedos de 20 cm de largo eh.
Subir
Alexis Belmont
#7 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Venga, Gene! De seguro nos apantallarás con el resultado de esa ibanez :ok:

Y esa dean sobrepasa mi presupuesto por 55 euros, y luego comprarle el case... ahhh tuve una Alexi 200 y me gustaba sonaba brutal, y el floyd no era malo pero... el brazo, ahhhh como odié ese bate de baseball!!! es más del doble del de la prestige hahahaha :D mmm y no hay una parecedia pero en modelo tipo strato?
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 16/12/2011
Si está la vendeta :) pero creo que tiene que ser con floid... al menos en thomann... sino la tienes en forma de explorer también :) La vendeta es algo mas barata :)
Subir
1
Di Romein
garymoore
#10 por garymoore el 16/12/2011
La Shecter esta bien, muuy bien. En euros cuantos son?
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 16/12/2011
Muchas gracias Gene :ok: pues con esos precios... si me alcanza!!! Pero aca no tenemos Thomman... todo es carisimo y toca pedir por internet :/ ahorita checando las dean en Mercado Libre (ebay mexicano) solo tienen la custom 350 nueva y anda en mi presupuesto, y tiene floyd mmm
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 16/12/2011
te dejo otras dos una kramer y una DBZ, las DBZ, son guitarras echas por dean zelsinky, es decir, el fundador de dean guitars, tengo ganas de una :D y esta tiene puente fijo, a ver que te parecen:

https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_pacer_classic_pw.htm

https://www.thomann.de/es/dbz_guitars_barchetta_lt_black.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo