Que opinan de esta Jackson?

sleepwalker_09
#1 por sleepwalker_09 el 22/05/2011
Bueno, quiero comprar una guitarra nueva y me incline por Jackson, y encontre una Jackson Randy Rhoads del 92':
Tiene:
1 Capsula EMG 81 en el puente y otra de serie (Jackson)
tiene Floyd roise y microafinación
Es del año 92'
Lo que me hace dudar es que tiene 22 espacios, y yo quiero una guitarra para tocar thrash metal, y no se que tal esta, es una joya ya de por si, pero no se si alguna vez me lleguen a incomodar los 22 espacio :/, Toco con afinación Drop d, y toco por lo general con mi banda canciones de Anthrax, Megadeth y de esa onda, y otras más heavys, pero para eso tengo mi otra guitarra :D ,
Tengo un Laney de 120 watts, y un multiefectos Digitesh RP90, la pregunta es:
¿Creen que me conviene comprar esta guitarra? y ¿Creen que esta guitarra va conmigo?
Pd: Si la compro, le pongo una capula EMG 85 para el mástil, para que suene como cañón!
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisingin_Fm /,,/
#2 por Luisingin_Fm /,,/ el 22/05/2011
si etsa muy padre y va por mucho con tu estilo
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 22/05/2011
muy buena guitarra, aunque talves en un futuro te aburras de los 22 trastes, pero igual no hace daño tener una asi. si le pones el 85 quedara exelente!! creeme :aplausos:
Subir
everwinter
#4 por everwinter el 22/05/2011
yo lo pensaria muy bien, porque tener 22 trastes es poco en estos dias (si te gusta tocar metal)... por otro lado, debe sonar de puta madre, los modelos de jackson del 90 son barbaras... yo adquiri hace poco una jackson del 90, le puse SD (sh8b y sh6n) y suena que da calambres... es cuestion de ir y probarla bien tranquilo
Subir
Osamenthrash
#5 por Osamenthrash el 22/05/2011
Sleepwalker_09 escribió:
Bueno, quiero comprar una guitarra nueva y me incline por Jackson, y encontre una Jackson Randy Rhoads del 92':
Tiene:
1 Capsula EMG 81 en el puente y otra de serie (Jackson)
tiene Floyd roise y microafinación
Es del año 92'
Lo que me hace dudar es que tiene 22 espacios, y yo quiero una guitarra para tocar thrash metal, y no se que tal esta, es una joya ya de por si, pero no se si alguna vez me lleguen a incomodar los 22 espacio :/, Toco con afinación Drop d, y toco por lo general con mi banda canciones de Anthrax, Megadeth y de esa onda, y otras más heavys, pero para eso tengo mi otra guitarra :D ,
Tengo un Laney de 120 watts, y un multiefectos Digitesh RP90, la pregunta es:
¿Creen que me conviene comprar esta guitarra? y ¿Creen que esta guitarra va conmigo?
Pd: Si la compro, le pongo una capula EMG 85 para el mástil, para que suene como cañón!
Gracias de antemano!


No lo dudes, es muy buena y no importa lo de los 22 trastes, ya que en muy pocas ocasiones se utilizan los trastes siguientes!
Qué modelo es, RR3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo