Que opinan de esta guitarra (ESP LTD MH-250 STB)

  • 1
sr_cronico
#1 por sr_cronico el 01/09/2008
buenas he estado mirando esta guitarra y me ha gustado mucho en general que opinan ustedes de esta guitarra? ESP LTD MH-250 See Thru Black http://www.musik-schmidt.de/osc-schmidt/catalog/esp-ltd-mh250-see-thru-black-p-9208.html?language=gb

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 01/09/2008
Esta muy chingona esa guitarrita!!!:ok:
Subir
jesus_666
#3 por jesus_666 el 01/09/2008
tiene buena pinta
Subir
awikki
#4 por awikki el 01/09/2008
tiene pinta de estar bien, pero las pastillas me parece que son unas ESP, con unas EMG estaria mejor :)
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 01/09/2008
oigan no saben que tal sale el puente que lleva, y si es el mismo que lleva la mh 100qm.
Subir
rubenmetal
#6 por rubenmetal el 01/09/2008
Tiene una estética impresionante, es una guitarra solida construccion neck-thru-body, el puente no esta mal es un floyd rose license y las pastillas son unas EMG ESP que no estan mal pero con unas EMG 81 sonaria de muerte. Por el precio que tiene la guitarra esta muy bien en relación calidad precio
Subir
comelumpia
#7 por comelumpia el 02/09/2008
he tenido la oportunidad de tocar varias ltd y me parecen q son arrechisimas, no me imagino las esp como seran...
tienen muy buen acabado y son muy comodas puedes cambiarles los microfonos para envenenarla un poquito y no te dejara mal arado nunca!!!
Subir
highway
#8 por highway el 02/09/2008
estirate un poco mas y pilla la mh-400, ya que la mh-250 es de agathis, una madera no muy buena, y el hardware y las pastillas son peores.

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH Series

O si no la quieres con puente flotante:

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH-NT Series


Aun asi, si no llegas, es una buena guitarra, yo tengo una Viper 1000 y me parece una guitarra magnifica, LTD es buena marca.
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 02/09/2008
hermano yo la tengo pero la version anterior que traia emg hz4te puedo decir que es excelente full ganancia para el metal, y los limpios salen hermosos gracias a una cosa que levantas el boton de tono y las pastillas suenan como si fuesen single coil, de verdad te la recomiendo por todo precio, sonido, calidad, comodidad, yo tenia una rg y la vendi porque despues de probar esto el mastil de la rg me parecia horrible ademas que por ser mastil unido al cuerpo el sustain es demasiado arrecho de verdad comprala
---------------------------------
se me olvidaba el color cambio segun la luz que haya donde estes es demasiado arrecha comprala y hazle resistencia a las ibanez (ojo nada personal)
Subir
awikki
#10 por awikki el 02/09/2008
asffixiado escribió:
los limpios salen hermosos gracias a una cosa que levantas el boton de tono y las pastillas suenan como si fuesen single coil
Alguien escribió:


esa "cosa" se llama push-pull (nose si se escrive asi), tambien lo tiene mi jackson :D
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 03/09/2008
se que se llama asi pero no lo escribi para evitar pelarme jajaja de todas formas gracias
Subir
alejoxalejo
#12 por alejoxalejo el 25/07/2009
highway escribió:
estirate un poco mas y pilla la mh-400, ya que la mh-250 es de agathis, una madera no muy buena, y el hardware y las pastillas son peores.

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH Series

O si no la quieres con puente flotante:

The ESP Guitar Company :: LTD Standard Guitars - MH-NT Series


Aun asi, si no llegas, es una buena guitarra, yo tengo una Viper 1000 y me parece una guitarra magnifica, LTD es buena marca.


tu q opinas de la ltd ec 256
y la viper 200
cual es mejor en tu opinion !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo