¿Que opinan de una Epiphone Les Paul Tribute 1960 plus?

Valentín
#1 por Valentín el 13/08/2014
Hola, soy nuevo aqui y me pregunta que opinan sobre la Epiphone LP tribute plus ya que es creo yo el mejor modelo para zurdo que he encontrado y me gustaria saber si la consideran una buena guitarra (Toco rock y blues)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Azoun
#2 por Azoun el 13/08/2014
Yo tuve una y me gusta el sonido que saca con las Gibson 57 y 57+, pienso que para blues y rock está muy bien, el mastil es cómodo, eso si la jodia pesa, ponle una correa bien gorda.
Subir
1
JupiterBlues
#3 por JupiterBlues el 13/08/2014
Yo la tengo, haz una busqueda que hay una estupenda review sobre ella, la electrónica estupenda, es pesada como toda Les Paul, también hay un hilo hablando sobre ella y las Gibson.

Yo toco blues y se complementa a a perfección con mi stratocaster.
Subir
1
therockman
#4 por therockman el 13/08/2014
Yo te recomiendo ahorrar un poco más... pero no para otra guitarra, para el gimansio. Pesan demasiado pero probablemente suene bien, además con pastillas Gibson.
Subir
1
Tariu
#5 por Tariu el 13/08/2014
Hombre a ver... pesan pesan, pesan como cualquier les paul, no pesa más por ser esta específicamente...

Es muy buena guitarra, un puntazo de epiphone... no te vas a arrepentir de su calidad ni sonido.
Subir
1
Azoun
#6 por Azoun el 13/08/2014
Nah, simplemente comentaba lo del peso porque este modelo concreto no tiene el alivio de peso, sin más como un detalle :)
Subir
QuiqueALC
#7 por QuiqueALC el 14/08/2014
Hola Valentín!

Si el mástil es el mismo que la Gibson del 60 (e.g. Classic), es una pasada! Yo tengo las manos pequeñas y es de lo más cómodo que he probado. Sí tienes las manos grandes pruébala antes por sí las flies...
Subir
Hans986
#8 por Hans986 el 19/08/2014
Yo he tenido una Gibson Les Paul Classic (1960), tengo las manos muy grandes y estaba cómodo.
Subir
JupiterBlues
#9 por JupiterBlues el 19/08/2014
Yo también tengo manos grandes y este tipo de mástiles es para mi el mas cómodo
Subir
ppblues
#10 por ppblues el 13/01/2015
Yo la tengo y es una pasasa y un poco pesada, pero el sonido es espectacular. Bien acabada y con un mastil muy agradable. Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningun problema con él.
Sin duda es una buena compra (de hecho las han subido bastante de precio desde que yo la compré, ya que las vendían demasiado baratas para lo que te daban :))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo