Que opinan de eminem?

wwepsp
#37 por wwepsp el 10/08/2010
Yo creo que no puedes decir directamente que un genero es una mierda, porque creo que les faltas a los exponentes del genero y a los que los escuchan(incluyendome a mi). Me molesta mucho que se diga cosas como "muerte al reggaeton" o "el reggaeton es una mierda", simplemente dí que no te gusta y punto.

Belial_Baez escribió:
Cuando hables con alguien con quien mantienes una conversación en un post, referirte a él en tercera persona denota, o bien mala educación, o bien un trastorno metal :) Espero que no se trate de lo segundo.

En lo que a esto respecta, las letras de grupos de rock son la hostia no? :leyendo:
Las letras hay que juzgarlas dentro de su estilo.
Por qué las letras de Eminem son malas? Habla de su madre. ¿Y? Mientras las metáforas y la construcción sean correctas, no implica que sean malas.

No es un argumento. Si me dices "son malas porque son pobres en contenido y en forma, ya que no usa metáforas, símiles bla,bla,bla" pensaré "hombre, sabe de lo que habla".
Hasta ahora, no has dicho nada que no haga pensar que es algo personal que tienes tú contra él ;)

Gustarle a muchos no implica que sea bueno. Kirk hammeth le gusta a muchos y objetivamente no es buen guitarrista, pero cuando decimos por qué, argumentamos.
Decir "sus letras son una mierda" no es un argumento. Es una valoración subjetiva, porque no has dicho nada que aporte que sus letras sean malas, solo que tú crees que son malas, sin dar explicaciones.

El reaggeton es una mierda. ¿Por qué? Porque la base rítmica es un loop muy pobre que siempre se repite, porque armónicamente no tiene más que dos cadencias que se repiten en todos los temas, porque no usa la expresividad (no hay dinámica ni agógica), algo que otros estilos con poca base armónica si usan, porque las letras son estereotipias machistas y burdas, sin sentido artístico (no hay metáforas, ni analogías o símiles, no cuentan historias etc)
Desde el punto de vista armónico y rítmico no aportan nada. Y como música de baile tampoco, ya que en ningún momento hay variación de ritmos, algo fundamental para el baile.
¿Ves? He argumentado. Y no soy un experto, pero es cuestión de pensar en "por qué creo que es una mierda".


Por primera vez veo una critica ELABORADA sobre el reggaeton. Casi todo el mundo se dedica a decir el reggaeton es una mierda porque solo hablan de culos y tetas.

Bueno decir que para mi, el reggaeton no es una mierda si no otra forma de "vivir", NO TODAS las canciones hablan de culos y tetas y machismo aunque SI LA MAYORIA, hay canciones que tambien trata sobre delicuencia, vivencias ( o supuestas vivencias) del cantante. Lo que pasa es que en países como España se escucha "lo que llega", con esto quiero decir que llega lo que se pone de moda, es decir, la que tiene un ritmo mas pegadizo y tiene la casualidad tener una letra con rima o gustosa ( o algo asi),osease el reggaeton que se escuche aqui,no es todo el reggaeton del mundo ni mucho menos. Aunque si que es verdad, que ultimamente va mas en bajon aun el reggaeton, antes o la epoca en que me gustaba no todo eran letras machistas.

En serio criticar desde la vista general es muy facil, pero creo que en cosas de gustos hay que tener un respeto, y afirmando que un tipo de musica es una mierda no llegamos a ningun tipo de respeto.

Me parece que la critica de Belial es buena, pero la empezaria con un "El reggaeton no me gusta o me parece simple porque..."

Hablando de Eminem, no estoy al dia con sus canciones. Pero las primeras conocidas suyas y algunas sueltas de hoy en dia valen la pena, desde mi punto de vista...

Saludos compañeros. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#38 por mega_deth el 10/08/2010
Pues bueno ya no te respondo daniel rockdrigo,por que Belial ya lo hizo por mi y mucho mejor de lo que yo lo hubiera echo.

Belial te agradezco tus argumentos y que hayas tenido tiempo para pasarte por el post,gracias.

Ahora quiero felicitarme por ser el primer post que abro que junta mas de diez comentarios y también por ser el primero en el que se pasan dos estrellas del foro,bender y belial xd.
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 10/08/2010
Phantom Lord escribió:
Un trastorno de metal no es el que sufren los de Gigatron? :risa:
Siento la intromisión, seguid dándole al látigo :D


jajaja esta esta buena :latigo: !!! :brindis:
---------------------------------
mega_deth escribió:
Pues bueno ya no te respondo daniel rockdrigo,por que Belial ya lo hizo por mi y mucho mejor de lo que yo lo hubiera echo.

Belial te agradezco tus argumentos y que hayas tenido tiempo para pasarte por el post,gracias.

Ahora quiero felicitarme por ser el primer post que abro que junta mas de diez comentarios y también por ser el primero en el que se pasan dos estrellas del foro,bender y belial xd.


Muchas gracias a ti tambien, por tenernos tan gran consideración ....:shock:
Subir
Phantom Lord
#40 por Phantom Lord el 10/08/2010
moonmark escribió:


Muchas gracias a ti tambien, por tenernos tan gran consideración ....:shock:


Eso, de nada :p
:brindis:
Subir
Oscar
#41 por Oscar el 10/08/2010
mega_deth escribió:

Ahora quiero felicitarme por ser el primer post que abro que junta mas de diez comentarios y también por ser el primero en el que se pasan dos estrellas del foro,bender y belial xd.


Entonces podemos decir que misión cumplida?? :meparto:

moonmark escribió:

Muchas gracias a ti tambien, por tenernos tan gran consideración ....:shock:


:jajajaja: se ha ganado mi estrellita negra :risa:

:saludo:
Subir
mega_deth
#42 por mega_deth el 10/08/2010
Pues moonmark,no se si eso era sarcasmo,pero disculpen si no los mencione,también les agradezco a daniel rockdrrigo,moonmark,phantom lord,wwwepsp,hectorhammet,y en general todos los que comentaron y comenten este post.
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 10/08/2010
mega_deth escribió:
Pues bueno ya no te respondo daniel rockdrigo,por que Belial ya lo hizo por mi y mucho mejor de lo que yo lo hubiera echo.

Belial te agradezco tus argumentos y que hayas tenido tiempo para pasarte por el post,gracias.

Ahora quiero felicitarme por ser el primer post que abro que junta mas de diez comentarios y también por ser el primero en el que se pasan dos estrellas del foro,bender y belial xd.


TAmbien te felicito , animo, te vamos a proponer también como estrella del foro,:agresivo: ahhhh y te pediré permiso :sonrojado: para opinar en un hilo de los tuyos, no vaya a ser y le quite mucho espacio a los comentarios con estrellas.... Gracias :gracias:
Subir
mega_deth
#44 por mega_deth el 10/08/2010
pues creo debo decirte que si oscar_punk_ja y gracias por comentar.
---------------------------------
bueno moonmark,me parece que ya te pedí disculpas a ti y a todos los que comentaron por olvidar mencionarlos y no tomarlos en cuenta,no hace falta ese sarcasmo.
Subir
Phantom Lord
#45 por Phantom Lord el 10/08/2010
mega_deth escribió:
Pues moonmark,no se si eso era sarcasmo,pero disculpen si no los mencione,también les agradezco a daniel rockdrrigo,moonmark,phantom lord,wwwepsp,hectorhammet,y en general todos los que comentaron y comenten este post.


Jeje, de nada hombre :brindis:
:saludo:
Subir
Greg
#46 por Greg el 10/08/2010
Si te digo la verdad es el unico rapero que puedo escuchar. Obvio que no tengo nada de musica suya en mi pc, pero de tanto en tanto veo sus videos en youtube (que la mayoria son graciosisimos), solamente porque me trae recuerdos de cuando era mas chico.
Subir
Entrance
#47 por Entrance el 10/08/2010
Bueno aqui se jalo a Rihanna y a... Megan Fox mmmm

Subir
moonmark
#48 por moonmark el 10/08/2010
mega_deth escribió:
pues creo debo decirte que si oscar_punk_ja y gracias por comentar.
---------------------------------
bueno moonmark,me parece que ya te pedí disculpas a ti y a todos los que comentaron por olvidar mencionarlos y no tomarlos en cuenta,no hace falta ese sarcasmo.


Tranquilo Chaval !!! Saludetes y amigos :amigos: solo que portate bien en la próxima que sino te vamos a dar una :colleja: recuerda que hay que siempre ser considerado con todos y no menospreciar a nadie y tampoco exhaltar por sobre todas las cosas lo que opina el staff, ( eso mas bien parece otra cosa ) precisamente cualquiera de ellos te dirá, que su opinión es igual de valiosa que la de cualquiera... esa es la riqueza de los foros, como diria una canción " tener alguien en contra es bueno para pensar" :D

Todo lo que te he dicho es en buena onda :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo