Que opinan de eminem?

damiblack
#13 por damiblack el 09/08/2010
Me parece un buen rapero con temas muy buenos =)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mega_deth
#14 por mega_deth el 09/08/2010
Ya cayeron dos jaja.

Bueno daniel rockdrigo,si no te gusta vale,pero no es una mierda,ahora no veo por que public enemy si vale y eminem no solo por ser comercial,la música comercial no es mala y es igual de buena que toda.
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 09/08/2010
Se te olvidó que hay usuarios que van a entrar a postear, sin que se lo hayan pedido, videos de este o el otro artista del mismo genero que le gusta más que el que pusiste en el título del post.

Procedo a hacerlo jejeje

Subir
Oscar
#16 por Oscar el 09/08/2010
En general no me gusta ni el rap ni el hip hop, menos eminem :leyendo:
El único rapero que, fuera de sus "costumbres" y demases, creo que vale la pena es (era) 2pac... no sé si sea comercial o no pero el tipo sabía de música y sabía lo que quería, a este si le aguanto varias canciones seguidas, un saludo:saludo:

Subir
mega_deth
#17 por mega_deth el 09/08/2010
andrew85 a mi no me importa que comenten,ni tampoco que digan que es una mierda,pero eso no va a evitar que conteste,por cierto nunca había escuchado a porta,pero no me gusto mucho,aun a si gracias por comentar con respeto.
Subir
sauley
#18 por sauley el 09/08/2010
Hectorhammett escribió:
Es parecida la diferencia como el Thrash y el groove metal. Tienen cierta diferencia pero vienen de las mismas raices. Y uno es mas modernoque el otro, algo asi como el grunge y el post grunge tambien.


No.

El Hip hop es el estilo de vida, dentro del hip hop se encuentra, el rap, la forma de vestirse, la cultura, el skateboarding, las pintadas en la calle,etc.

El rap es la música, las rimas, etc.
Subir
daniel rockdrigo
#19 por daniel rockdrigo el 09/08/2010
mega_deth escribió:
Ya cayeron dos jaja.

Bueno daniel rockdrigo,si no te gusta vale,pero no es una mierda,ahora no veo por que public enemy si vale y eminem no solo por ser comercial,la música comercial no es mala y es igual de buena que toda.


Ya empecé a pelearme hehe, es por hacer debate nada mas :brindis:

Si yo opino que es una mierda y tu medices que "puede no gustarme pero que no es una mierda", ¿que me impide a mi afirmar que sí es una mierda, que puede que a ti te guste, pero sí es una mierda? Es lo mismo que tu has dicho pero al revés.

Si opinas que NO es una mierda, pues di porque hombre.
Saludos.
Subir
saiyiya
#20 por saiyiya el 09/08/2010
A mí me gusta bastante, quitando canciones demasiado comerciales como The real Slim Shady o Just loose it, creo que tiene temas buenísimos, o sino echadle un ojo a Beautiful o Sing for the moment.
Creo que ahora mismo es de lo mejorcito del panorama en cuanto a rap. Sobra tanto reggaeton y tanto ''gangsta'' prefabricado de la MTV.
Subir
pertolo
#21 por pertolo el 09/08/2010
Phantom Lord escribió:
Pues yo no escucho rap ni hip hop, asi que tampoco puedo opinar mucho... Pero desde mi completa ignorancia en estos estilos, pues me parece simplemente uno mas de estos raperos famosos :roll:
:saludo:


ya somos 2.
Subir
mega_deth
#22 por mega_deth el 09/08/2010
daniel rockdrigo,pues necesito que argumentes por que es una mierda,ademas del echo de que sus letras hablen sobre el odio a su mama y lo que fue su vida,para yo poder poder debatir contigo,ahora lo que puedo decir por ahora es que sobre gustos no hay nada escrito,por eso yo no creo que lo que no te guste es una mierda.
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 09/08/2010
Que barbaridad .... bueno el tipo no aporta nada a la musica...no avanza y mas bien se vale de temas de antaño para hacer un refrito y ver si asi entra en la mente colectiva... lo mismo que mc hammer, vanilla ice y otro han hecho, agarran un sample de una cancion vieja le ponen una letra "agresiva" "onerosa" ( pura vanalidad) y asi es como logran un hit...

AHHH Sugar Hill Gang, Public Enemy, Run DMC, Beastie Boys, eso si era ser creativo en ese genero....
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 09/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Ya empecé a pelearme hehe, es por hacer debate nada mas :brindis:

Si yo opino que es una mierda y tu medices que "puede no gustarme pero que no es una mierda", ¿que me impide a mi afirmar que sí es una mierda, que puede que a ti te guste, pero sí es una mierda? Es lo mismo que tu has dicho pero al revés.

Si opinas que NO es una mierda, pues di porque hombre.
Saludos.


Para nada.
Si TÚ dices, tajantemente, que algo es una mierda, a pesar de que a algunas personas les guste, tienes que argumentarlo.
Si no, no llega ni a crítica ;) Porque no hay fundamentos.

Tendrías que dar motivos de por qué es una mierda a pesar de gustarle a muchos.
Otra cosa es si alguien dice que no es una mierda algo que solo le gusta a él... Pero no es el caso.
A muchos nos gusta Eminem.

Si coincido en que perdió calidad muy pronto. Las letras empeoraron después de su primer trabajo, y las bases se hicieron más "radiofórmula", repitiendo esquemas constantemente.

Por cierto, para mi el mejor ha sido y será Coolio, junto a 2pack y algún otro.
Aún así prefiero la fusión. Por ejemplo, The fugees son una pasada.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo